Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

A vueltas con la validación

Estas en el tema de A vueltas con la validación en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ya hablé el otro día de los errores de validación que tenía una página del ministerio de CYT... como trato de hacer las mías válidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:52
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
A vueltas con la validación

Ya hablé el otro día de los errores de validación que tenía una página del ministerio de CYT... como trato de hacer las mías válidas incluso a niveles WAI-AAA cuando veo una web y aparecen los iconos de XHTML valid y CSS valid clico para ver si es verdad.. y la mayoría de las veces están de adorno e incluso literalmente... aquí un ejemplo:

http://www.feve.es/html.php

Pegados como imágenes planas... no valida nada de lo que dicen, ni xhtml, ni css ni mucho menos WAI doble A.. ni siquiera WAI de una sola A.

Me pongo pesado con el tema pero me repatea la situacion y me parece poco seria con los que sí tenemos motivos para ponerlos.

(Antes de que alguno me diga algo, en mi web la página principal valida, las otras no porque las estoy cambiando a XHTML 1.1 )

Etiquetas: validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.