Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

web

Estas en el tema de web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola compañeros tengo una duda haber si ustedes me pueden ayudar... estoy haciendo una pagina en donde hay campos de tipo <select>con sus respectivas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta web

hola compañeros tengo una duda haber si ustedes me pueden ayudar... estoy haciendo una pagina en donde hay campos de tipo <select>con sus respectivas opciones <option.......></option> y me piden que si hay manera de que se puedan agregar nuevos registros pero desde la misma pagina es decir que se despliege la lista y que al final haya un boton que diga nuevo registro......para que posteriormente aparezca en esa lista.

yo lo veo ilogico porque se tendria que modificar el codigo fuente y seria ahi donde se agregara un nuevo registro para que aparezca en la lista pero weno hay tanta cosa con esto, que tal vez haya una posibilidad de que esto se pueda realizar.. la unica opcion es que sea a travez de la base de datos y ahi se agregue el nuevo registro, pero tambien como le puedo hacer para que se siga viendo en ese mismo formato de lista desplegable se puede lograr?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 15:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: web

con javasript puedes agregar options en tiempo de ejecución, si el problema es leerlos desde una base de datos, si tendrías que cambiar el código un poco
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 12:31
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: web

Hola:

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si el problema es leerlos desde una base de datos, si tendrías que cambiar el código un poco
Pero sería la opción más lógica, ¿qué sentido tendría añadir registros que se perderían al salir de la página?

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 12:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: web

eso lo tendrías que hacer usando una BD y lenguaje de lado servidor tipo PHP.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.