Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

web atacante

Estas en el tema de web atacante en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas a todos, tengo un problema con dos de mis webs, ya que sale como web atacante en firefox, el problema es que me habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 08:29
Avatar de gabriel720  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
web atacante

buenas a todos, tengo un problema con dos de mis webs, ya que sale como web atacante en firefox, el problema es que me habia pasado con otra pagina y lo solucione, pero en esta no puedo incluso borre todo y subi un index en blanco y pedi revision y nada sigue con el mismo problema, revise si mis archivos tenian virus o algo y nada, ya agote mis recursos y los clientes ya estan enojados, alguine me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 08:32
Avatar de gabriel720  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: web atacante

tambien lo escanie archivo por archivo en www.virustotal.com y aparece que no tiene ningun problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: web atacante

Cuando pase un tiempo, si ya no hay nada peligroso, solo se quitará.

¿Subiste material de phising o algo parecido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 09:34
Avatar de gabriel720  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: web atacante

los archivos los subi por dreamweaver o deirectamente en el host, mi host es de bluehost, lo que me parece raro es que cuando me paso anteriormente borre todo y subi un index con una imagen que decia en construccion y pedi revision y me lo quitaron de un dia para otro, ahora pido revision y si la hacen pero siguen detectando segun ellos algo malo

Etiquetas: atacante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.