Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Una web con todos los municipios de España

Estas en el tema de Una web con todos los municipios de España en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!! Estoy intentando hacer una pagina web sobre información de empresas y mi intención es hacer con todos los numinicios de españa... que si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Una web con todos los municipios de España

Hola!!

Estoy intentando hacer una pagina web sobre información de empresas y mi intención es hacer con todos los numinicios de españa... que si no me equivoco creo que son algo mas de 8000 paginas.

Tengo algo de idea haciendo webs y demas, pero esto creo que se me escapa un poco. El caso, es que la intención es que cada pueblo tenga su "subpagina", por lo que la pagina en cuestion se me quedaria con más de 8000 subpaginas. Mi pregunta es si estas paginas debo ir haciendolas yo manualmente una a una con dreamweaver (cosa que serie interminable) o existe algo para hacer esto de manera mas simplificada y facil

No se si me he explicado correctamente, pero el caso seria hacer algo del estilo de esta web, con informacion de las provincias y poblaciones

http://www.guiacarpinteros.com/


gracias!!

Última edición por luchozero; 04/03/2012 a las 09:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Una web con todos los municipios de España

Nadie puede echarme una mano???
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 17:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
El mismo hecho de que pregunte lo que pregunta y en la forma como lo pregunta es más que suficiente para asustar y alejar a los foreros.
Eso sin tener en cuenta su pretensión dd utilizar dw.

Resumiendo, otro caso más de alguien que quiere hacer otro google+facebook+twitter todo en uno sin conocimientos mínimos.

Pero que no se diga que no se le orienta:
Necesitaría dominar html+css+js+php+bd como mínimo sólo para hacerlo.
Eso, conocimientos o suplirlos con € para que se lo hagan.

Etiquetas: españa, municipios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.