Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web con user y pass

Estas en el tema de Web con user y pass en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesi algun codigo en html o una pagina que me de una forma de tener usuario y contraseña para acceder a mi pagina encontre bravenet.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Web con user y pass

Necesi algun codigo en html o una pagina que me de una forma de tener usuario y contraseña para acceder a mi pagina encontre bravenet.com pero me da propaganda algo asi pero que no me tire propaganda molestosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 08:25
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Web con user y pass

Hola

Eso no se hace con html, si tienes cpanel para este sitio que estas haciendo (deberías) puedes utilizar las opciones que te dan, si no investiga como proteger directorios con htaccess es facil. http://css-tricks.com/easily-passwor...-subdirectory/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Web con user y pass

También se puede hacer utilizando programación y bases de datos como PHP y MySQL, entre otros. Dreamweaver tiene comportamientos que te ayudan a crear usuario y contraseña para tus páginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.