Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web "Diario"

Estas en el tema de Web "Diario" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! A ver si me pueden ayudar... Tengo la idea de hacer una nueva web, algo asi como un diario. Es decir, necesito que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 18:04
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Web "Diario"

Hola! A ver si me pueden ayudar... Tengo la idea de hacer una nueva web, algo asi como un diario. Es decir, necesito que pueda actualizarla rapidamente y facil; y que tenga un diseño atractivo y editable.
Pero no se me ocurre con qué hacerla... Los sitios siempre los hice desde una plantilla HTML, pero me parece que ya es algo viejo, y no se podria actualizar rapidamente.

He usado tambien blogger y Wordpress, y no me parece que sean lo adecuado...

Que opciones tengo? Que recomiendan?

Saludos, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 00:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Web "Diario"

Pues para un diario, lo ideal sería un blog, si has dicho que blogger y WordPRess no te sirven, entonces tienes otras alternativas, pero esas dos son las mejores. Podrías probar con movable type, pero te aconsejaría que le dieras una segunda oportunidad a WP
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web "Diario"

Igualmente, te recomiendo WP, y si es para algo "rápido, mejor crealo directamente desde la web oficial, elige un diseño que te guste y empieza a publicar directamente.

Blogger también es bueno, pero está muy limitado, WP es más amplio y completo.

http://wordpress.com/
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 22:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Web "Diario"

de acuerdo con los demás, Wordpress es sencillo, y para un "diario" es lo que más se acerca.
http://es.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.