Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web de Distintos Tamaños

Estas en el tema de Web de Distintos Tamaños en el foro de Diseño web en Foros del Web. Que tal disculpen por la forma en que expreso esto pero no se como se deva ya que es mi primer tema: Estoy construyendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Web de Distintos Tamaños

Que tal disculpen por la forma en que expreso esto pero no se como se deva ya que es mi primer tema:

Estoy construyendo un sistema para una escuela mi problema es que ya tengo el diseño creado y la conexión a bases de datos pero todo el diseño, y el sistema lo estoy probando con el WAMP SERVER 2.0, pero al abrir la web se ve de cierto tamaño y al subirlo al servidor esta cambia un 25% de tamaño es decir se amplia, quisiera saber si esto se deve a mi codigo o algo por el estilo, ya que estoy trabajando con dreamweaver CS4 y con php en un tabla de 3 columnas Fijas

Agradesco su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Distintos Tamaños

Lo que te sugiero es que busques ayuda de alguien especializado en equipos y programas. que tengas suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Distintos Tamaños

te aconsejo que preguntes a un programador, y suerte cuate.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Distintos Tamaños

mm lo mas cercano a esa falla que tu tienes es que en Firefox me lo ajusta como a un ancho de 800 px centrado el contenido y en Explorer lo ejecuta a 1000px de ancho que yo le había dicho, en una de esas es el Browser.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.