Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web estatica con una seccion dinamica

Estas en el tema de Web estatica con una seccion dinamica en el foro de Diseño web en Foros del Web. El caso es que tengo una web que es muy sencilla para hacer. Todas las secciones son estaticas y hay una seccion que sera dinamica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 02:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Web estatica con una seccion dinamica

El caso es que tengo una web que es muy sencilla para hacer. Todas las secciones son estaticas y hay una seccion que sera dinamica. Es una seccion de noticias, donde el usuario podra semanalmente o mensualmente subir noticias. Entonces a la hora de hacer esta seccion tengo dudas. Porque por un lado no quiero tener que hacerle un sistema de login para que desde ahi se loguee y luego pueda el subir noticias. Entonces he pensado en hacerle un xml donde el usuario pueda editar sus noticias. La duda es que no se si esto era posible. Hace años hize algo asi pero no recuerdo bien. Asi que a ver si me podeis decir que opcion es la mejor para hacer una seccion asi.

UN saludo!!

Etiquetas: dinamica, estatica, seccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.