Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

- Web flash semi-administrable por el cliente -

Estas en el tema de - Web flash semi-administrable por el cliente - en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal, estoy trabajando hace un tiempo como diseñador web freelance, me especializo en flash y html básico. Hoy un cliente me ha pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:24
Avatar de FelipeChoque  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Serena, Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
- Web flash semi-administrable por el cliente -

Hola que tal, estoy trabajando hace un tiempo como diseñador web freelance, me especializo en flash y html básico. Hoy un cliente me ha pedido que le cree un sitio web flash, pero él desea desea la posibilidad de que le sean enviadas imágenes a su correo, via un formulario de contacto con posibilidad de adjuntar hasta 3 archivos, y a su vez poder subir estas fotos y textos por sí mismo a algunas secciones específicas (es una web de arriendo y venta de casas).

Mi duda es, si es que mi cliente no posee conocimientos básicos de manejo de editores web, o de Flash, ni menos PHP, ¿existe alguna forma de darle lo que pide y que sea para él lo más simple posible?
Yo me imagino que hacerlo con PHP debe ser algo mas o menos común, pero mis competencias en ese lenguaje son inexistentes. Se me han ocurrido algunas soluciones en Flash (usando loadclip y cargando texto desde archhivos .txt externos) pero quería tener alguna otra opinión de gente con experiencia.

Desde ya les agradezco cualquier idea, ya que por supuesto seguiré buscando alternativas en la red mientras.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:52
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: - Web flash semi-administrable por el cliente -

pues la verdad administrable en flash solo se me ocurre los .txt como dices tu ah no ser que uses bases de datos pero ya seria algo mas complejo
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.