Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

web hackeada

Estas en el tema de web hackeada en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola soy poseedor de una web, donde tengo instalado smf y mkportal, y hoy al entrar me he dado cuenta de que me han sustituido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
web hackeada

hola
soy poseedor de una web, donde tengo instalado smf y mkportal, y hoy al entrar me he dado cuenta de que me han sustituido los index.php de ambos por otros de otra cosa, esto es normal? que hacer para evitar esto?
en principio creo que no me han tocado nada mas, si alguno mas le ha pasado, que otros archivos debo revisar?

gracias, que giñe, ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 07:43
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: web hackeada

saludos, y de que son los index que ahora hay en tu web? de publicidad??
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: web hackeada

eran como de un colegio y deportes pero estaban incompletos, los he sustituido por el index de smf y mkportal y funciona bien otra vez, pero como se que no me han modificado nada mas? como puedo saberlo? y evitar que me vuelva a pasar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:27
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: web hackeada

saludos, lo que pasa es que igual no has borrado la carpeta instaill del directorio raíz de tu web después de la instalación de la aplicación prefabricada, puesto que dese hay se pueden modificar diferentes apartados de la web, aunque no recuerdo si concretamente la web de inicio se pudiese modificar.

Por otra parte, debes de saber que si en tu directorio web exiten dos index uno html y otro php prevalece el html ante el php, por lo que quizás tu index.php no habia sido eliminado sino que habian subido un index.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 15:41
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: web hackeada

Pues, tambien puede ser que tu proveedor de Hosting tenga habilitadas funciones que permitan llamar un Shell Remota, y si alguien te ha pescado algun dato para filtrarse, puede haber cambiado los Index con solo pestañear.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.