Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

Estas en el tema de Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me gustaría saber si ustedes una vez tienen la web diseñada, antes de subirla a intenet le pasan allgun tipo de programa para eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

Hola me gustaría saber si ustedes una vez tienen la web diseñada, antes de subirla a intenet le pasan allgun tipo de programa para eliminar todas las lineas blancas que vamos dejando al programar. Con una aplicacion pequeña pues no merece casi la pena pero ya cuando la web es grande .... creen que es recomendable realizar eso?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

creo que no es recomendable por el simple hecho de que en el momento que tengas que editar algo será mucho mas complicado, y en definitiva las lineas esas no ocupan gran cosa...
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

Gracias por el comentario pero..... en mi ordenador me guardaria la web tal cual, con espacios en blanco...y seria la que subo al servidor la unica que eliminaria los espacio en blanco

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

Y has comprobado lo que adelgaza al quitar los espacios en blanco y ponerlo todo en una línea. Por ejemplo, si la página editable pesara 150 kb, ¿en cuánto se quedaría al adelgazarla?

Esa diferencia, multiplicada por el número de páginas, te daría el ahorro de ancho de banda.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:29
Avatar de dannce4life  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

estás hablando de ordernar el codigo no?

lo ideal seria que mientras programes, vayas ordenandolo, asi despues no suceden cosas como estas, hasta ahora no pude encontrar nada, siempre lo hice manual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:24
Avatar de Sirikon  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Web Ligera: Eliminar Espacios en Blanco

lo de quitar los espacios en blanco, a parte de que si no se hace adecuadamente se puede desordenar la web, apenas ahorra espacio, que puede tardar en cargar 0,3 segundos menos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.