Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Estas en el tema de Web para vender coches ,que lenguaje usar ... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foreros hacer mucho que no entraba a ver algo por aqui, nesecitaria alguna nocion para saber por donde comenzar, en que lenguaje o con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 14:02
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Hola foreros hacer mucho que no entraba a ver algo por aqui, nesecitaria alguna nocion para saber por donde comenzar, en que lenguaje o con que script o si hay algo armado para poder que los clientes suban sus coches y los textos o bien me los envien a mi y yo los suba que seria mas facil, obvio, pero para que los administren ,las subas y ademas el cliente no solo que va a meter un coche sino el que busca un coche pueda tenes un buscador en asp,. php o usando ya un script prediseñado que haga esto, algo gratuto como es el oscommerce en lo que es comprar por la web... alguien me podria dar una mano con esto... gracias.

atte
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 22:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

con toda la legalidad que implica vender autos dudo mucho que se puedan comprar por internet (por lo menos aquí en Venezuela) y te lo digo porque trabajé en el área de sistemas de un concesionario (de echo en una red de varias marcas) y solo se limitaba a publicar los modelos.

Lo máximo que puedes hacer es que los usuarios se registren y registren fotos y sus vehículos, puedes cobrar cuota por la subscripción y hacer de "puente" e la negociación, por lo cual cualquier script del lado del server te sirva (php, asp, jsp), conseguir uno prefabricado lo veo difícil, lo máximo que podrás conseguir es el de login.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 03:09
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Cita:
Iniciado por capitank Ver Mensaje
como es el oscommerce en lo que es comprar por la web... alguien me podria dar una mano con esto... gracias.

atte
¿Por qué no usas eso?
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Cita:
Iniciado por capitank Ver Mensaje
Hola foreros hacer mucho que no entraba a ver algo por aqui, nesecitaria alguna nocion para saber por donde comenzar, en que lenguaje o con que script o si hay algo armado para poder que los clientes suban sus coches y los textos o bien me los envien a mi y yo los suba que seria mas facil, obvio, pero para que los administren ,las subas y ademas el cliente no solo que va a meter un coche sino el que busca un coche pueda tenes un buscador en asp,. php o usando ya un script prediseñado que haga esto, algo gratuto como es el oscommerce en lo que es comprar por la web... alguien me podria dar una mano con esto... gracias.

atte
Utiliza joomla para realizar la página y virtuemart para exponer los coches. Para que se queden apalabrados los coches, puedes utilizar el carrito de la compra para pagar una señal mediante paypal o tarjeta de debito / credito.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:59
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

hola a todos, yo no es que quiero verder una coche y quedarme con la comision, no busco eso, lo que quiero hacer es una web para publicar de teceros y que paguen por la publicacion, nada mas, es que pongan sus fotos y luego paguen por el servicio, que puedo usar entonces..... joomla y virtuemat ? segun drankos ...... :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 12:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Querés un script de clasificados entonces!

http://www.phpprobid.com/

Si buscás seguro encontrás muchisimos de ese tipo pero gratuitos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:57
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Olvídate de usar Virtuemart, es una tienda muy basica desarrollada para principiantes y para que los usuarios puedan instalar su propia tienda de forma facil...para mi lo mejor es desarrollar en PHP / MySQL / AJAX todas las funcionalidades que requieras, y agregar un carrito de compra con TPV, PayPal o lo que necesites....esto seria lo ideal para mi...

Ahora...usando alguna plataforma, puedes usar Drupal para hacer este tipo de trabajo, es ideal por su estructura, y tiene módulos para instalar carrito de compra, tpv, etc.

Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 19:36
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Web para vender coches ,que lenguaje usar ...

Querés un script de clasificados entonces! me dice NEKKO ..... gracias lo que quiero es un script, nos e cual , por eso voy a probar sus sugerencias.
Drupal dice iwexcoder , lo voy a probar..... un abrazo a todos los que opinaron y a los que no tambien.-
:)

Etiquetas: autos, coches, comprar, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.