Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web de peliculas online

Estas en el tema de Web de peliculas online en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria plantear una duda que tengo. Estoy un poco verde en el tema de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Web de peliculas online

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria plantear una duda que tengo. Estoy un poco verde en el tema de las web. He sacado un curso de diseño web hace poco tiempo donde dimos HTML, CSS, Joomla en bastante profundidad y la verdad que lo manejo a la perfeccion, pero hay muchas cosas que no manejo tanto y creo que son necesarias para tener una web en condiciones, de ahi mi llegada a esta comunidad. Ya que tengo estos conocimientos me gustaria sacarle partido y he pensado en montar una web de peliculas online donde poner algo de publi, me he estado informando por medio de otras web, y he llegado a la conclusion de que lo mejor y mas seguro es "linkando" a Megavideo, pero en Megavideo intento buscar las pelis y no me aparecen sin embargo desde otras webs si, tendre que hacerme premium o como funciona esto??? que me recomendais para este tipo de web??? Saludos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 19:34
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Web de peliculas online

coje los links de otras webs o sube las tuyas y sabrás el link

megavideo no te mostrará contenidos "problemáticos" tan a la ligera desde su buscador, se tiene que cubrir un poco las espaldas de algún modo

un consejo, si vas a subir películas, create muchas direcciones de email y créate muchos usuarios en megavideo, o terminarán recibiendo una queja y eliminando tu usuario y sus videos, con el "dolor" que eso conllevaría

esto son todos los consejos que te puedo dar

Etiquetas: css, diseño, html, peliculas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.