Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web profesional, pero sencilla

Estas en el tema de Web profesional, pero sencilla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, necesito hacer una página web para un mago, en el cual se van a colgar sus vídeos que se subirán a Youtube, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Web profesional, pero sencilla

Hola, necesito hacer una página web para un mago, en el cual se van a colgar sus vídeos que se subirán a Youtube, y que al subir dichos vídeos, se puedan poner comentarios por parte de la gente.
Querría que también haya una parte de la web, para que se vayan distribuyendo los vídeos según los vaya organizando yo, por temático, o lo que sea.
Después otra parte del menú, para explicar lo típico, hablando del mago, y otra última parte, para poner el email para contactar.

Yo creo que incluso un blog podría hacer esto, pero es necesario que de un aspecto de profesionalidad, que no quede demasiado "casero".

Y también, que los registrados(en este caso les llamaré socios") cuando se ponga una nueva noticia, que se les mande un correo para avisarles.

A ver si podeis decirme la mejor manera de hacer ésto.

Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:35
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Bueno, esto es definitivamente nada sencillo...

Pero aprovechando que mencionasel blog, uizá podrías tomar uno y modificar su aspecto con CSS a tal grado que le des el aspecto profesional que deseas, yo he visto trabajos geniales de este tipo

Suerte.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:24
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Para que se vea profesional tendrás que trabajar muy bien el diseño, para que sea profecional tienes que trabajar muy bien el diseño y la programación.

Yo te sugeriría que desarrolles un CMS sencillo para que no te sea un dolor de cabeza eso de actualizar cada rato. No es tan difícil, cuestión de hacer setup de unas cuantas DB y programar unas cuantas lineas en php. O también puedes usar wordpress y buscar un tutorial para personalizarlo.
__________________
twitter: @imbuzu
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Para que se vea profesional tendrás que trabajar muy bien el diseño, para que sea profecional tienes que trabajar muy bien el diseño y la programación.

Yo te sugeriría que desarrolles un CMS sencillo para que no te sea un dolor de cabeza eso de actualizar cada rato. No es tan difícil, cuestión de hacer setup de unas cuantas DB y programar unas cuantas lineas en php. O también puedes usar wordpress y buscar un tutorial para personalizarlo.
Entonces si no es sencillo hacerlo, la opción puede ser hacerlo con Joomla o algo así no??
O mejor usar un blog?

Un abrazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 18:21
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Quien dijo que no es sencillo?

Si se puede usar un bog, joomla o wordpress, pero todo va en gustos. A mi por ejemplo me gusta tener control total y prefiero desarrollar desde el suelo. De cualquier modo hay varias opciones todo depende de las necesidades concretas y como no, de los gustos y métodos de trabajo.
__________________
twitter: @imbuzu
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Quien dijo que no es sencillo?

Si se puede usar un bog, joomla o wordpress, pero todo va en gustos. A mi por ejemplo me gusta tener control total y prefiero desarrollar desde el suelo. De cualquier modo hay varias opciones todo depende de las necesidades concretas y como no, de los gustos y métodos de trabajo.
Mi intención es la de controlar todo, haciéndolo desde el suelo.Pero si eso hace que me salga mucho más caro, y me va a salir peor, en ese caso, no tendría otra opción que hacer un blog.
Pero para hacerlo desde el suelo, que quede perfecto, con las necesidades que os ponía en el primer mensaje, se os ocurre Joomla( lo he usado, y no me ha resultado muy sencillo..) y alguna otra opción, que me pueda dar mejores resultados?

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 10:51
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

puedes hacerlo con joomla, el cual ya has usado anteriormente, para poder terminar el trabajo sin mucha demora. Ya con el trabajo terminado y sin la presión del tiempo puedes empezar a experimentar y crear uno desde el suelo como lo quieres.
__________________
twitter: @imbuzu
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Me han comentado de NukeET, dicen que es mas sencilla, me la recomendais, por encima de Joomla??Me puede dar mejores resultados??

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 12:52
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Web profesional, pero sencilla

Como te dije, yo hago todo desde abajo por lo tanto no te puedo recomendar algo que no he usado, pero lo que si te podría decir es que eh oído muy buenos comentarios de joomla, pero de nukeEt nada. Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.