Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web qse abre a medias

Estas en el tema de Web qse abre a medias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hla tengo una web q tiene fotos en alguna de sus paginas y cuando se abren estas paginas ay en algunas q las fotos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Web qse abre a medias

Hla tengo una web q tiene fotos en alguna de sus paginas y cuando se abren estas paginas ay en algunas q las fotos se qdan abiertas a medias porque puede ocurrir esto???y como puedo solucionarlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Web qse abre a medias

justo este fin se semana pasado, ingrese a una página en la cual tambin tenia imagenes y como bien dices, solo las cargaba a medias, es decir, solo se mostraba la mitad de la imagen y la página ya habia cargado por completo, lo que hice fue refrescar la página y aun asi no mostraba la imagen por completo, cerre el explorador y nuevamente abri la pagina y cargo las imagenes sin ningun problema

quiero suponer que es porque las imagenes de la página estaban algo grandes o pesadas y por la velocidad de mi conexión en ese momento

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Web qse abre a medias

yo lo de salir y volver a entrar ya lo e hecho varias veces pero sigue igual,lo q si q puede ser es xla velocidad de la conexion q la mia no es muy buena nunca.si alguien q tenga una buena conexion qiere probar si se abre mal tmbien con una buena conexion q lo pruebe la pagina es hernansanchojavi.tk la primera pagina no tiene fots xo al dar al enlace la nueva pagina q se abre si qtiene dos fotos la de mas arriba q es un edificio es la q siempre se me qda a medias y la otra de mas abajo solo a aveces.por favor q alguien entre y luego me cuente.gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web qse abre a medias

el problema son definitivamente las imágenes que son demasiado (innecesariamente) grandes y pesadas .

ayuntamiento de frente.jpg
3072x2304 (en la web la muestras a 689x468)
3.2MB

debería estar mas o menos así
640x480
75KB (comprimiendo ligeramente la imagen)
http:// img209 . imageshack.us /img209/6091/ayuntamientodefrente . jpg (quita los espacios en blanco)

zzzz.jpg
3034x1725 (en la web la muestras a 712x410)
1.8MB

debería estar mas o menos así
712x405
62KB (comprimiendo ligeramente la imagen)
http:// img522 . imageshack.us/img522/5087/zzzzzl . jpg (quita los espacios en blanco)
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 01/04/2009 a las 12:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:37
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
el problema son definitivamente las imágenes que son demasiado (innecesariamente) grandes y pesadas .
era lo que iba a decir, eso pasa cuando pesan mucho las imagenes, bajale las resolucion. o ponlas en otra resolucion, no conozco tu pagina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Web qse abre a medias

como puedo comprimir las imagenes sin q la calidad baje??ay algun programa en especial o algun metodo facil de utilizar???
salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:03
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Web qse abre a medias

Pues se usa Photoshop o Fireworks, yo prefiero el segundo. No creas que es algo difícil, solo abre las imagenes y busca "cambiar tamaño de imagen" algo así. Solo prueba un poco y lo lograrás sin problemas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Web qse abre a medias

la pregunta es, cuando no puedes modificar las imagenes? es decir que ingreses a una página que no es tuya y que te cargue las imagenes a medias, como hacer para verlas completamente? o no se puede?

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:46
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web qse abre a medias

pues en ese caso solo te queda esperar a que terminen de cargar las imágenes, o si la imagen es muy pesada pero en realidad lo que te interesa es el contenido (texto) siempre puedes activar/desactivar la navegación sin imágenes .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
pues en ese caso solo te queda esperar a que terminen de cargar las imágenes, o si la imagen es muy pesada pero en realidad lo que te interesa es el contenido (texto) siempre puedes activar/desactivar la navegación sin imágenes .
completamente deacuerdo a lo que me dices, pero no hay que olvidar que en algunas veces "una imagen dice mas que mil palabras"

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web qse abre a medias

pero tampoco hay que olvidar que si una web demora demasiado en cargar, a menos que estés muy interesado en ver el contenido, la gran mayoría cerrara esa pagina y difícilmente regresara.

si tu web demora mas de 10 segundos en cargar ya deberías empezar a preocuparte.

si deseas usar imágenes en tu web, no las descargues de tu cámara digital y las subas directamente, primero optimizalas para web, porque... una imagen dice mas que mil palabras... siempre y cuando puedas ver la imagen .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
si deseas usar imágenes en tu web, no las descargues de tu cámara digital y las subas directamente,
obviamente no, no pondría una imagen de 8 megapixeles en una página

Cita:
primero optimizalas para web, porque... una imagen dice mas que mil palabras... siempre y cuando puedas ver la imagen .


aqui el punto y creo ke no me di a entender bien, es

que hacer cuando la web no es tuya y solo la visitas como un usuario mas? supongo que en ese caso, a mi entender, no se puede hacer nada mas que esperar a que cargue o cerrar la página y visitar alguna otra

saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
Iniciado por eulerss Ver Mensaje
...aqui el punto y creo ke no me di a entender bien, es

que hacer cuando la web no es tuya y solo la visitas como un usuario mas? supongo que en ese caso, a mi entender, no se puede hacer nada mas que esperar a que cargue o cerrar la página y visitar alguna otra...
claro que se entendió la primera vez ...

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
pues en ese caso solo te queda esperar a que terminen de cargar las imágenes, o si la imagen es muy pesada pero en realidad lo que te interesa es el contenido (texto) siempre puedes activar/desactivar la navegación sin imágenes ...
Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
pero tampoco hay que olvidar que si una web demora demasiado en cargar, a menos que estés muy interesado en ver el contenido, la gran mayoría cerrara esa pagina y difícilmente regresara...
ahora sobre esto...
Cita:
obviamente no, no pondría una imagen de 8 megapixeles en una página...
esto mas bien era un ejemplo de las cosas que no se deben hacer, en la web que inicia este post estaban usando imágenes de mas de 3MB y a una resolución de 3072x2304, obviamente las descargaron de la cámara y las subieron a la web .

en todo caso, si te interesa el contenido de la web siempre puedes tomarte la molestia de enviarle un correo al webmaster y sugerirle que edite las imágenes.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Web qse abre a medias

Cita:
claro que se entendió la primera vez ...


Cita:
Cita:
Iniciado por Omura
pues en ese caso solo te queda esperar a que terminen de cargar las imágenes, o si la imagen es muy pesada pero en realidad lo que te interesa es el contenido (texto) siempre puedes activar/desactivar la navegación sin imágenes ...
deacuerdo, yo creo que no hay mas, o una solución como tal

Cita:
esto mas bien era un ejemplo de las cosas que no se deben hacer, en la web que inicia este post estaban usando imágenes de mas de 3MB y a una resolución de 3072x2304, obviamente las descargaron de la cámara y las subieron a la web .

en todo caso, si te interesa el contenido de la web siempre puedes tomarte la molestia de enviarle un correo al webmaster y sugerirle que edite las imágenes.
pues si, es lo único, pero que francamente, cuantos de nosotros nos tomamos la molestia de enviar un correo al webmaster?

en fin, buen tema de discusión Omura

gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.