Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web que suba archivos

Estas en el tema de Web que suba archivos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos, me han encomendado una web de una academia de estudios que realice las siguientes tareas: - Que sea accesible mediante login y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Web que suba archivos

Saludos a todos, me han encomendado una web de una academia de estudios que realice las siguientes tareas:

- Que sea accesible mediante login y pass.
- Que disponga de un mecanismo donde el profesor pueda subir documentos y otro tipo de archivos al servidor, mediante la típica opción de examinar -> seleccionar el archivo y darle un botón y subir.
- Realizar una especie de Grid para que los usuarios que tambíén entrarán se les muestre una lista con los archivos disponibles y poder descargarlos.

Mis preguntas:

-¿Que tecnología me recomendais que utilice? (Controlo algo de Flash/AS y VB.NET)
- ¿Podría realizarse con Flash de manera segura?, me interesa que sea imposible entrar a no ser que dispongas del usuario y la contraseña, o seas un hacker.
- ¿Sabría donde encontrar información sobre como programar el mecanismo para que suba comodamente los archivos al servidoro cuales son las palabras acertadas para encontrar información? Sobre que comience con login y pass he encontrado bastante, pero para el segundo requerimiento no he logrado encontrar nada.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:33
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Web que suba archivos

lo mejor es que uses PHP, casi todos los sistemas de subida de archivos que he visto usan PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.