Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web Server - Geocities se nos Muere…

Estas en el tema de Web Server - Geocities se nos Muere… en el foro de Diseño web en Foros del Web. Web Server - Geocities se nos Muere… Bueno para los q le fascina y disfrutan del Geocities, se sentirán indignados de la noticia de q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 15:52
Avatar de cobossagrav  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Web Server - Geocities se nos Muere…

Web Server - Geocities se nos Muere…

Bueno para los q le fascina y disfrutan del Geocities, se sentirán indignados de la noticia de q nos deja, Yahoo lo está matando, y nada se podrá hacer al parecer…
Que problemón, saben a mi me gustaba la libertar y la simplicidad de uso q me brindaba el Administrador de Archivos q tenia Geocities

Podía hace lo q se me plazca de manera independiente y lograr subirlo a la red mediante Geocities, sin tener q verme afectado por la molesta publicidad q te imponen

Por ejemplo podía crear una pagina HTML de manera independiente, poner lo q me gusta, editarlo a mi afán, usar CSS y muchas cosas incluso Flash, y pues todo lo subía a Geocities y los resultados eran geniales y no tenia q verme incomodado por la maldita publicidad

Ahora q Geocities se muere, Yahoo nos deja a la deriva…
Me pregunto si alguien me podría ofrecer alternativas, un Servidor tan libre, tan simple de usar, y sin ninguna restricción, ni condiciones jodidas, y por su puesto evitar q te metan su asquerosa publicidad, o por lo menos q nos permitan colocarlo en una parte q no moleste…

Alguien será tan amable de brindarnos información…
Y supongo q si existió Geocities, y estamos en un Mundo de Libre competencia, debe haber algún Servidor Similar o Mejor a este…

Ayuda Por Favor…
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 16:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web Server - Geocities se nos Muere…

esta noticia ya se dio en su momento en el foro correspondiente (Actualidad tecnológica)... yahoo cierra geocities otro fracaso mas

en todo caso quedaría la consulta de si existe otro hosting gratuito similar pero creo que esa debería ir en el foro de Web Hosting.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.