Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Web sin acabar

Estas en el tema de Web sin acabar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Estoy diseñando una web pero no la tengo acabada, puede que tarde 4 meses algo asi... ¿He pensando que no es mejor subir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Web sin acabar

Hola.

Estoy diseñando una web pero no la tengo acabada, puede que tarde 4 meses algo asi...

¿He pensando que no es mejor subir los archivos y las paginas poco a poco que no este terminanda y asi a la vez voy consiguiendo enlaces a la vez?

¿Google si encuentra una web que no este acabada la penaliza en el sentido que no la encuentra de calidad y se pierde los resultados de busqueda?

¿O cuando este acabando la dan como una web de calidad y la sube en el buscador?

Vosotros que opinais
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 21:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Web sin acabar

no tengo experiencia como SEO, pero si la web tiene links rotos, los spider simplemente los ignoran.

pero imagínate que logre posicionarse y luego entre un usuario verdadero (potencial cliente), menudo chazco que se llevará al ver que la misma no funciona, ¿no te parece mejor que los buscadores la penalicen a que los usuarios lo hagan?

yo preferiría terminar antes, luego preocuparme por SEO, lo que puedes ir resolviendo es el tema de las url amigables de una vez, antes de que tengas que ver por ello luego
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web sin acabar

Yo a lo que me rifiero que si la web costan primeros de 5 paginas web y despues llegar a unas 60 páginas.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web sin acabar

Hola.

Siempre y cuando no tengas enlaces rotos la puedes colgar.
Es bueno para los buscadores que las páginas vayan creciendo... es señal que se va actualizando con cierta frecuencia, y eso ayuda a posicionarte mejor.

Un saludo, y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web sin acabar

Entonces que suba una sola página me podria valer para para tener buen posicionamiento web.
__________________
Cada día se aprende algo nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:38
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Web sin acabar

Bueno lo de los enlaces es cierto, puedes subirla sin enlaces rotos y poco a poco vas agregando mas contenidos, pero ojo, se comete mucho el error de subir la web como prueba en un hosting gratuito u otro y una vez finalizada la suben al definitivo, si lo piensas asi de nada habra servido haberla subido antes de estar finalizada.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.