Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

web tutor: herramientas

Estas en el tema de web tutor: herramientas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Estoy empezando con mi proyecto fin de carrera, y estoy muy indeciso en lo que va a ser mi primer paso, que va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
web tutor: herramientas

Buenas

Estoy empezando con mi proyecto fin de carrera, y estoy muy indeciso en lo que va a ser mi primer paso, que va a ser plantearme que herramientas me son mas recomendables usar para realizar mi proyecto, intentar ahora decidir lo emjor, para luego no tener problemas para ello.
Asi que voy a pasar a explicarlo y dar las opciones que veo y me gustaria que me aconsejarais, estoy algo perdido porque tampoco he usado muchas de estos lenguajes a menudo y la verdad que por mi mismo me va a costar elegir la mejor opcion.

Bueno, el proyecto consiste en crear un sistema tutor, en una pagina web, para administrar los contenidos de diferentes asignaturas y llevar el conocimiento de los alumnos en estas asignaturas.

Asi la estructura serie tener unas asignatura divididas en contenidos digamos, que se iran añadiendo, los alumnos se añadiran a esas asignaturas, y se veran su progesos en ellas.

Los contenidos de las asignaturas se estructuran digamos en una forma de grafo, por ejemplo lenguajes orientos a objetos...

Tendriamos por ejemplo...

Concepto clase ---> Concepto objeto -----> metodos de clase---> metedos de estancia.... etc. Imaginaos un grafo, que basicamente para llegar a cierto nivel, por ejemplo concepto de objeto, primero hay que empezar por concepto de clase, susperar digamos tareas u objetivos, y entonces pasamos al siguiente nivel.

Y luego un alumno que lleve su progeso en una asignatura, estara en cierto nivel del grafo, tendra superado ciertos niveles que le situaran en ciertos contenidos... etc...