Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2008, 11:30   #1 (permalink)
ramonjosegn merece que le prestes tu consolaramonjosegn merece que le prestes tu consola

ramonjosegn está desconectado
Web de VideoChat erotico

hola!

me han propuesto hacer una web de VideoChat erotico, aunque en principio le voy a pasar el proyecto a un amigo, ya que me ha parecido demasiado complejo, me gustaria saber que directrices podriais aportarme para poder hacer algo de este nivel, me quedan dudas como:

- donde se consigue un servidor que admita contenido para adultos con streaming?
- donde o como se consigue un chat de streaming con conexion personal a las "actrices"?
- donde se consigue una pasarela de pago?
- como se controla quien tiene acceso, cuantos minutos esta conectado, etc?

espero vuestras respuestas
Antiguo 05-feb-2008, 15:19   #2 (permalink)
Bile se está ganando tu confianza

Bile está desconectado
Re: Web de VideoChat erotico

Cualquier servidor dedicado admite streaming.

Las actrices o modelos tienes que buscarlas tu mismo, no existe un sitio donde ellas se promocionen para trabajar en ese rubro (hasta donde sé)

Existen muchas compañias que pueden procesar tus pagos, Paycom, ccbill, seypay cgbilling, son los más conocidos.

Ahora el servidor que hara el streaming, chat en vivo, pues puedes usar el Red5 proyecto Libre, o vlc (VideoLan) que tambien es libre, y el otro Flash Media server que es de pago, ahora sobre los accessos y controles, pues tienes que contratar un buen programador para que haga el trabajo.

Este proyecto es muy costoso... asi que tienes que pensar en muchas cosas, por si te animas a realizarlo.

Suerte.
Antiguo 05-feb-2008, 15:47   #3 (permalink)
ramonjosegn merece que le prestes tu consolaramonjosegn merece que le prestes tu consola

gracias por la respuesta

por lo que entiendo haria falta
- un servidor dedicado
- las modelos se encargan los clientes por supuesto
- una empresa que procese el pago, aunque no entiendo como ya que tendrian que procesar segun el tiempo conectado, o se calcula el tiempo a final y se paga? (nunca he pagado en una de esas web, se muchas gratis)
- flash media server para envio del video

le pase el proyecto a un amigo, el esta calculando que 13 millones de pesos colombianos con lo basico, pero va a ser mucho presupuesto, me temo...

algo que olvidaba añadir, los clientes quieren que el acceso desde el continente americano este restringido, eso como se haria?
Antiguo 05-feb-2008, 17:02   #4 (permalink)
Bile se está ganando tu confianza

Bile está desconectado

El acceso restringido lo puedes lograr con simplemente denegando el rango de IP de cada pais.

Sobre los pagos bueno yo antes trabaje y desarolle un proyecto parecido, el sistema de pago que utilizo ahi, es de la siguiente forma.

cada usuario podia comprar una cierta cantidad de minos, puede ser 30, 60 o el tiempo que quieras ponerle para que compre, ahora tienes que ponerle un precio a cada minuto, entonces cada vez que se le agote el tiempo que compro, pues simplemente vuelve a comprar más.
Antiguo 06-feb-2008, 08:03   #5 (permalink)

ok, gracias por la ayuda, a ver que dicen los clientes, pero no creo que quieran hacer una gran inversion inicial

gracias
Antiguo 06-feb-2008, 08:30   #6 (permalink)
wasodos se está portando bien

wasodos está desconectado

en la busqueda de scripts de comunidades sociales, encontre en una ocasion uno especial para lo que deceas, busca en scrips en php y lo encontraras, viene integrado el control de chicas, usuarios permitidos,enlaces de cams y todo lo necesario para su promocion, solo tendrias que formalizar los metodos de pago con alguna empresa segura como paypal y otras.
Antiguo 06-feb-2008, 09:43   #7 (permalink)

wasodos, no puedes ser un poco mas explicito porfi? eran scripts en ingles, alguna referencia del script... no se, lo buscaste por google... sino es estar bastante a ciegas
Antiguo 06-feb-2008, 10:00   #8 (permalink)

de momento encontre esto
http://www.live-erotic.net/
http://www.hotscripts.com/Detailed/74858.html
Antiguo 06-feb-2008, 10:08   #9 (permalink)

por lo que veo estas dos empresas son las principales en el mercado de scripts de pago por minutos

http://www.payperminutescript.com/
http://streamingvideosoftware.info/

y veo que la instalacion es personalizada, pero la base parece ser de 200 dolares (400.000 pesos colombianos aprox), podria ser una opcion
Antiguo 21-jul-2008, 02:58   #10 (permalink)
wasodos se está portando bien

wasodos está desconectado
Respuesta: Web de VideoChat erotico

Hola disculpa por la tardanza , espero que ya encontraras lo que necesitas y si no , ahi te va un poco mas de detalles.

Son scrips en ingles " bueno su programacion", pero trae varios idiomas para ser manipulado, esta programado en php y necesitarias comprar la licencia para usarlo legalmente y creo que te darian soporte por si existiera problemas en algun momento.

La instalacion la puedes realizar tu mismo, con un poco de conocimientos de bases de datos y configuracion de stream para transmision del video en vivo. aunque hay muchos manuales para configurar lo necesario.

Si te interesa todabia la info , anexame al messenger de yahoo, es mi nick de este foro pero en yahoo. y por ahi podria ayudarte un poco con lo que necesitas.

Saludos !!
Antiguo 31-jul-2008, 13:09   #11 (permalink)
humito23 ha deshabilitado el karma

humito23 está desconectado
Respuesta: Web de VideoChat erotico

hola, soy de colombia, tambien ase unos meses tengo esa idea, pero me falta el socio capitalista, cualquier cosa mi correo es pinzoneduardo23@hotmail.com

hast aluego
Respuesta
Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 5,00 de promedio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación