Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

webmail... como evito spam??

Estas en el tema de webmail... como evito spam?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, las cuentas de correo que me creo en mi hosting para mi web, las gestiono (leo y mando correos) desde un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta webmail... como evito spam??

Hola a todos, las cuentas de correo que me creo en mi hosting para mi web, las gestiono (leo y mando correos) desde un programa llamado Webmail (Horde). Todo funciona más o menos bien, pero recibo mucho spam y no sé como filtrarlo. He investigado mucho y parece que hay varias versiones de webmail, el caso es que no tengo ni idea de como filtrar el spam.

Les agradecería que me echasen una mano


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de otro foro especializado o de alguún tutorial??

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
pues aqui en mi chamba usan un programa llamado barracuda q hace el filtrado por medio de dar de alta los mails q son spam y lo que hicimos fue q los usuarios reenviaran los mails q no desearan y los damos de alta en ese software saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 18:11
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
es comico esto, unos post mas arriba consultan como hacer enviar spam y que no sea filtrado.... y aca se pregunta como filtrarlos, que paradoja
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.