Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

window_onload

Estas en el tema de window_onload en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos,..mi caso es el siguiente...tengo una pagina aspx, que dispara un evento window_onload (vbscript) ella levanta bien cuando la ejecuto..el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
window_onload

Hola a todos,..mi caso es el siguiente...tengo una pagina aspx, que dispara un evento window_onload (vbscript) ella levanta bien cuando la ejecuto..el problema es que esa pagina la necesito llamar desde otra pagina ..como una ventana modal..al hacer esto el evento onload de la ventana no c ejecuta...existe algun evento que pueda utilizar para que se dispare el codigo que tengo en el window_onload.

Trate de hacerlo por el window.open..aki me funciono pero el otro problema es que necesito retornar el valor escogido en la ventana abierta.y no c como retornarlo

Este es el codigo que regresa el valor..al hacer dobleclick en una lista
Sub lstaddress_ondblclick()
set indice=document.createElement("INDEX")
set prueba=document.createElement("VALUE")
set lista=document.getElementById("lstaddress")
indice=lista.selectedIndex
prueba=lista.options(indice).value
msgbox(prueba)
returnValue=prueba
window.close()
End sub

y aqui esta el codigo que estoy enviando desd la pagina padre
<script language="vbscript">
Sub doit_onclick
retval = window.open("Modales/mod_outlook.aspx","","dialogLeft:250;dialogTop:120 ;scroll:yes;_
help:no;status:no;dialogWidth:450px;dialogHeight:4 00px")
if retval <> "" and retval <> undefined Then
set para = document.getElementById("txtto")
para.value = retval & " " & para.value
End If

End Sub
</script>




alguna ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.