Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Wix Vs WPress ???

Estas en el tema de Wix Vs WPress ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy Diseñador Grafico y estoy iniciando un pequeño negocio de paginas web. Queria saber cual de estas dos plataformas me recomiendan para iniciar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 01:30
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Wix Vs WPress ???

Hola, soy Diseñador Grafico y estoy iniciando un pequeño negocio de paginas web. Queria saber cual de estas dos plataformas me recomiendan para iniciar y en que hosting puedo almacenar los projectos. Les agradecere sus comentarios.

Última edición por walteralmend; 14/05/2014 a las 01:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 02:03
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Wix es un sitio de webs gratis, o sea lo menos indicado para montar un negocio de páginas web, sea pequeño o grande Aclara un poco más tu proyecto.

Respecto al hosting, siempre recomiendo el mejor que encuentres dentro de tu huso horario. Por supuesto deben atender consultas por email y teléfono los festivos y fines de semana, nada de truculentas respuestas automáticas y la casa sin barrer hasta el lunes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 07:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Huy... Si va a ser negocio, donde al cliente va a pagar, no puedes, repito no puedes, ni siquiera pensar en algo como wix. NO. Si te refieres a wordpress.com como sitio de blogs gratis, NO, tampoco.

No tengo ni idea a qué te refieras como plataforma. Wordpress es un sistema cms y puede ser algo muy fácil o elaborado como quieras o puedas.

Si vas a hacerlo en forma, como comenta linton, preocupate de hacer las cosas bien desde un inicio y paga un hosting en forma. Pero el mejor hosting es el que nunca les tienes que marcar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 12:58
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Linton
Gracias por tu tiempo al enviar tu comentario. Me gustaría que me explicaras, desde tu experiencia, un poquito más, sobre el porque no utilizarías a wix para un negocio de paginas web. Yo personalmente he hecho un par de paginas web usando wix, pero hago otro diseño diferente a esas plantillas que salen allí, no estoy conforme porque son muy lentas y ademas es un diseño viejo y sencillo el que ellos ofrecen y aparte con un coste muy elevado.
Que piensas tu del Hosting ilimitado que ofrece GoDaddy de $4 mensuales, para almacenar múltiples sitewebs?

Muchas gracias por tu tiempo.

Walter
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 13:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Pues de la misma forma que un restaurante tampoco serviría pizzas precocinadas/congeladas a sus clientes, nadie en este mundillo se pone a vender cosas de Wix como si eso fuese un trabajo que hubiese que pagar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 15:29
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Yo no he usado ni creo usar nunca godaddy.

No recuerdo los detalles, pero a grandes rasgos alguna vez me solicitó alguien recuperar un dominio recién caducado de ese sitio. El cliente pagó como 40 dólares sólo para tener derecho a participar en la subasta de su dominio.

Lo barato sale caro. Revisa la sección de recomendación de hostings en el foro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 23:05
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
pzin

He hecho un par de aginas con wix, he comprado sus plantillas y las he rediseñado de forma totalmente diferente, fue como experimentando con ellos, eran paginas sencillas pero no quiero seguir alli con esa gente. Que me recomiendas tu, en tu experiencia cual es mejor programa online que puedo utilizar para diseñar, rediseñar o instalar plantillas potentes? Que empresa de hosting seria y responsable me recomendarías?

Gracias pzin por tu tiempo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 00:25
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: pzin

Lo mejor si quieres partir de un CMS polivalente y flexible es WordPress.


Cita:
Iniciado por walteralmend Ver Mensaje
Linton
Gracias por tu tiempo al enviar tu comentario.
Cita:
Iniciado por walteralmend Ver Mensaje
Gracias pzin por tu tiempo.
Tal vez sea un espejimo, pero yo juraría que Rafael también te ha dedicado algunos minutos de su tiempo
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 07:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Cita:
Diseñador Grafico y estoy iniciando un pequeño negocio de paginas web
Cita:
en tu experiencia cual es mejor programa online que puedo utilizar para diseñar, rediseñar o instalar plantillas potentes?
Siento que quieres vender cosas sacadas de una cajita. Para vender algo priero deberías conocer ese algo mínimamente por lo menos.

¿Programas online? ¿o sea que no te llegue en disco compacto? ¿o que no tengas que descargar? o te refieres otra vez a sitios donde hagas diseño de cajita.

Si vas a diseñar se usan programas de diseño, si vas a maquetar programas de edición de código. Oh, sí, si vas a maquetar tienes que aprender código html y css.

Programas, notepad++ y sublime text.

Lo que me preocupa además es que no estás investigando de verdad. Lee el foro, hay decenas de posts que hablan de los programas, que hablan de hosting.

Yo estoy del otro lado del charco, así que no te puedo recomendar un hosting acá.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 07:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Aclaro un poco del wordpress.

Wordpress es un cms. Ahí dentro puedes cargarle plantillas de diseños diferentes.

Wordpress lo puedes instalar en tu servicio de hosting, algunos lo incluyen en sus paquetes. El wordpress.com debería de estar descartado en ciertos proyectos donde lo cobras.

Al instalar wordpress en tu servidor, ya lo configuras como quieras. Diseño para wordpress sí es válido cobrarlo, adaptar plantillas también.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Wix Vs WPress ???

El desarrollo de sitios web es más complejo que solo diseñar y vender plantillas (y mira que solamente eso ya tiene un alto grado de complejidad). Necesitas conocer las necesidades de cada proyecto y desarrollar en función de objetivos. Si eres diseñador y no te interesa aprender a programar busca un socio o empleado que colabore contigo en eso.

¿Wix o Wordpress?
Vaya pregunta... hasta donde se la idea de Wix es que cualquiera puede diseñar el sitio de su empresa; entonces para que te contratarían?

Por otro lado Wordpress alojado en tu propio servidor es una herramienta altamente recomendable y con mucho potencial, incluso demasiado para algunos sitios (recordemos los objetivos del proyecto).

Desarrollar sitios web es muy complejo y requiere de preparación constante; las tecnologías están cambiando y evolucionando todos los días, por lo que no se puede tomar a la ligera. Me ha tocado ver "empresas" vendiendo sitios web al precio de una bolsa de papas y no me explico cómo y porque lo hacen.

Te recomiendo que empieces aprendiendo HTML y CSS, son la base de cualquier sitio web. Existen muchos manuales en internet.

Perdón si me explaye, espero te sea de utilidad mi comentario y lo tomes en cuenta para que comiences en el mundillo del web con todo!

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 23:46
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias gPuon por tu gran comentario lo agradezco sinceramente.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 23:48
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Rafael por tu comentario, realmente me hace falta mucho y este sitio ha sido de mucha ayuda.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.