Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Wix Vs WPress ???

Estas en el tema de Wix Vs WPress ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy Diseñador Grafico y estoy iniciando un pequeño negocio de paginas web. Queria saber cual de estas dos plataformas me recomiendan para iniciar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 01:30
Avatar de walteralmend  
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Wix Vs WPress ???

Hola, soy Diseñador Grafico y estoy iniciando un pequeño negocio de paginas web. Queria saber cual de estas dos plataformas me recomiendan para iniciar y en que hosting puedo almacenar los projectos. Les agradecere sus comentarios.

Última edición por walteralmend; 14/05/2014 a las 01:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 02:03
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Wix es un sitio de webs gratis, o sea lo menos indicado para montar un negocio de páginas web, sea pequeño o grande Aclara un poco más tu proyecto.

Respecto al hosting, siempre recomiendo el mejor que encuentres dentro de tu huso horario. Por supuesto deben atender consultas por email y teléfono los festivos y fines de semana, nada de truculentas respuestas automáticas y la casa sin barrer hasta el lunes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 07:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Wix Vs WPress ???

Huy... Si va a ser negocio, donde al cliente va a pagar, no puedes, repito no puedes, ni siquiera pensar en algo como wix. NO. Si te refieres a wordpress.com como sitio de blogs gratis, NO, tampoco.

No tengo ni idea a qué te refieras como plataforma. Wordpress es un sistema cms y puede ser algo muy fácil o elaborado como quieras o puedas.