Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Wml no ejecuta el PHP....

Estas en el tema de Wml no ejecuta el PHP.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, porque no puedo ver esta pagina bien en un browser que tengo (klondike), el codigo php no lo ejecuta, ya le puse segun yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 22:54
Avatar de christianMen  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Wml no ejecuta el PHP....

Hola, porque no puedo ver esta pagina bien en un browser que tengo (klondike), el codigo php no lo ejecuta, ya le puse segun yo todo lo necesario que debe de llevar el codigo para que ejecute el php, pero no lo hace. El servidor donde monto la pagina ya esta configurado para que se vean paginas wml, no podemos configurarlo nosotros, nomas tenemos la opcion de subir y bajar archivos, asi que eh puesto un archivo llamado ".htaccess" en donde estan todos los archivos wml, el cual contiene esto:
<limit get post>
AddType application/x-httpd-php3 .wml
</limit>

y el archivo que no se ve bien es el siguiente se llama index.wml:

<?xml version="1.0" Content-Type="text/vnd.wap.wml" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE wml PUBLIC "-//WAPFORUM//DTD WML 1.3//EN" "http://www.wapforum.org/DTD/wml13.dtd" >
<wml>
<card id="card1" title="Instituto Tecnológico de Colima">
<p align="center">Instituto Tecnológico de Colima<br></p>
<?xml
$date_mes = date("n");
$date_dia = date("w");
$dia = date("j");
$ano = date("Y");
$meses = array(1 => "Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio"," Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Nobiembre" ,"Diciembre");
$dias = array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Juev es","Viernes","Sabado");
$fecha = "$dias[$date_dia], $dia $meses[$date_mes] $ano";
print "<br/> $fecha";
?>
<p align="center">¡ Bienvenidos ! </p>
<do type="text" label="Entrar"> <go method="get" href="menu.wml#card2"/> </do>
</card>
</wml>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

alguien podria decirme en que estoy mal ?....

asi es como se ve, no ejecuta el codigo php:

--------------------------------------------------
Instituto Tecnológico de Colima
"Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio"," Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Nobiembre" ,"Diciembre"); = array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Juev es","Viernes","Sabado"); = "[], []";print " ";
¡ Bienvenidos !


[Entrar]

----------------------------------------------------
nota: la eh probado en otros emuladores y se ve igual
__________________
°-° Christian °-°
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.