Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

wordpress para negocio propio

Estas en el tema de wordpress para negocio propio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, me gustaría haber si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo, llevo bastante tiempo usando WORDPRESS para paginas y blogs. Intento hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Información wordpress para negocio propio

Buenas noches, me gustaría haber si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo, llevo bastante tiempo usando WORDPRESS para paginas y blogs.

Intento hacer una pagina para mi negocio que esta relacionado con la comida, y me gustaría saber si podría hacer de alguna manera con WORDPRESS para que los usuarios pudieran publicar ellos mismos fotos y texto para vender sus productos. Es decir un estilo a mil anuncios, que la gente pueda publicar sus anuncios y eliminarlos en caso necesario. No quiero una pagina igual que mil anuncios ni mucho menos, que sea algo por el estilo y me gustaría saber si es posible de hacer con WORDPRESS y alguna idea que me puedan aportar.

Muchas gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: wordpress para negocio propio

Si, es posible de hacer con WORDPRESS lo que dices, solo necesitarías, buscar, programar o comprar los plugins que necesites, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: wordpress para negocio propio

¿Porqué no compras una plantilla para eso? puedes revisar en themeforest.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 14:50
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: wordpress para negocio propio

Cita:
Iniciado por jespadas42 Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaría haber si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo, llevo bastante tiempo usando WORDPRESS para paginas y blogs.

Intento hacer una pagina para mi negocio que esta relacionado con la comida, y me gustaría saber si podría hacer de alguna manera con WORDPRESS para que los usuarios pudieran publicar ellos mismos fotos y texto para vender sus productos. Es decir un estilo a mil anuncios, que la gente pueda publicar sus anuncios y eliminarlos en caso necesario. No quiero una pagina igual que mil anuncios ni mucho menos, que sea algo por el estilo y me gustaría saber si es posible de hacer con WORDPRESS y alguna idea que me puedan aportar.

Muchas gracias por vuestra atención.
Si se puede.
Puedes Usar el mismo Wordpress + Plugin Woocomerce
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.