Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Wysiwyg no permitir webs

Estas en el tema de Wysiwyg no permitir webs en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente. Hace un par de dias que estoy intentando encontrar algun editor de texto wysiwyg como ser tiny_mce o el openwysiwyg , pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Wysiwyg no permitir webs

Hola gente.

Hace un par de dias que estoy intentando encontrar algun editor de texto wysiwyg como ser tiny_mce o el openwysiwyg , pero que no me transforme automaticamente las urls al escribir www.dominio.com poniendome el <a>

por ejemplo el editor de forosdelweb automaticamente me pone el link cuando escribi www.dominio.com , pues lo que quiero de un editor que no me haga eso. pero si que me permita realizar otras acciones de un editor Wysiwyg

Gracias Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:43
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Wysiwyg no permitir webs

Mmmm.... Me parece difícil encontrar eso; sin embargo, la gran mayoría de los editores WYSIWYG están programados en javasrcript. Con un poco de maña y bastante paciencia, a lo mejor puedas "deshabilitar" la conversión esa. Eso sí, si sabes javascript (y probablemente sea muy necesario saber también sobre expresiones regulares).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Wysiwyg no permitir webs

Completamente de acuerdo contigo.
Pero bueno . seria lo ideal asi dejamos la documentacion.
Igualmente para los que les pasa el mismo problema . aqui les dejo una solcuion de como quitar los href una vez procesado el formulario donde se encuentra el editor

function hyperlink($text)
{
$text = preg_replace("#<a (.*?)>(.+?)<\/a>#","$2" , $text);
return $text;
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:03
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Wysiwyg no permitir webs

Cita:
Iniciado por gerazmv Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo.
Pero bueno . seria lo ideal asi dejamos la documentacion.
Igualmente para los que les pasa el mismo problema . aqui les dejo una solcuion de como quitar los href una vez procesado el formulario donde se encuentra el editor

function hyperlink($text)
{
$text = preg_replace("#<a (.*?)>(.+?)<\/a>#","$2" , $text);
return $text;
}
Vale aclarar que, si no me equivoco, ese código no quita sólo los "href" sino todos los tags "a" y que - creo - que es PHP (por si alguno intenta implementarlo en javascript y no le anda). Por eso gerazmv aclara que debe usarse en el procesamiento del formulario (siempre y cuando lo hagan con PHP). Si quieres hacerlo en javascript, la expresión regular será similar, pero no idéntica (no me acuerdo de si javascript podía capturar el texto como hace preg_replace con el segundo parámetro). Pero puedes preguntar en el foro de javascript. ¡Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Isla de Margarita
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wysiwyg no permitir webs

Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que respondo a algo :P

Yo trabajo con el Nvu, tengo instalado el 1.0 y hice la prueba de colocar una url y luego ver el codigo fuente y no agrega el link.

El Nvu es de la gente de ProyectoNave, si lo googleas lo encuentras rápido.

Espero que te funcione. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.