Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

xml a html!

Estas en el tema de xml a html! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, como estan? Queria saber si alguno conoce la forma d epasar un XML y au HTML, por ejemplo como se hace con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:13
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
xml a html!

Hola amigos, como estan?

Queria saber si alguno conoce la forma d epasar un XML y au HTML, por ejemplo como se hace con los mensajes en twitter.

Me explico mejor, a mi me pasan un estracto de un XML y desean que se visualice en un HTML. un ejemplo de lo que necesito lo pueden ver en esta web --> http://www.nineflavors.com/ miren en el footer a la izquierda.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: xml a html!

No entendí muy bien el ejemplo de la página, pero lo que tienes que hacer es usar un parser ya sea del lado del servidor (con el lenguaje de servidor que se disponga, por ejemplo en PHP puedes usar XMLReader) o del lado del cliente con Javascript (por ejemplo, usando el objeto XMLHttpRequest para realizar las peticiones al servidor)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.