Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Zip file corrupto

Estas en el tema de Zip file corrupto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos, me gustaria encontrar una solucion a este problema que he tenido, cuando download un zipfile desde un web site de fotos a mi pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Zip file corrupto

Saludos, me gustaria encontrar una solucion a este problema que he tenido, cuando download un zipfile desde un web site de fotos a mi pc, el procedimiento trabaja bien y se ve el zipfile bajando a la pc pero al abri el zipfile me sale esta informacion, "The Compressed (zipped) Folder is invalid or corrupted". Esto es abriendolo directo con window con el programa que tiene para zip. pero si uso un programa para abrir un zip file me dice file invalidos. Lo he verificado en diferente pc y me da el mismo error. Me gustaria si alguien tiene una idea de este error ya que he buscado diferentes opiniones pero hasta ahora no he podido resolverlo, gracias.
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Zip file corrupto

el archivo zip es dañado es el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.