Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

adios amen, hola... silicontower?

Estas en el tema de adios amen, hola... silicontower? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos a todos, me gustaría pedir vuestra opinión sobre un VPS, aunque primero voy a patalear un poco: Como imaginareis por el titulo tengo actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
adios amen, hola... silicontower?

Saludos a todos, me gustaría pedir vuestra opinión sobre un VPS, aunque primero voy a patalear un poco:

Como imaginareis por el titulo tengo actualmente un vps con amen pero después de sólo 2 meses ya estoy cansada de ellos, el servidor funciona rápido y no se ha caído ni una sola vez, entonces me direis ¿cual es el problema? pues los DNS. Esta empresa no te da unos DNS a los que apuntar tus dominios cuando contratas el servidor, te dicen que tienes que tener al menos un dominio con ellos (te lo dicen despues de contratar el vps claro), y cuando lo tengas corriendo en tu servidor registras unos DNS propios para los demás dominios.
Pues después de 2 meses y 6 DNS registrados ninguno ha llegado a resolver en mi servidor, incluso llegaron logarse en mi plesk para ver que todo estaba bien, pero nada, y la respuesta siempre la misma, "no depende de nosotros", "son terceras empresas las que registran los dns", pero por un motivo u otro llevo 2 meses pagando vps a amen y hosting por otro lado, así que ale, para ellos el servidor.

Bueno, ahora mi pregunta, he estado mirando precios, caracteristicas y demás, he leído mucho sobre el tema y me surjen varias dudas:

Por aquí se habla muy bien de cyberneticos, dynahosting, minervahosting... pero si vas un poco atrás en los temass de este mismo foro, antes se hablaba bien de silicontower, qué ha pasado con ellos? han decaído mucho en su servicio? porque hay una diferencia de precio considerable, son bastante más baratos y las características de los vps son incluso mejores...

Bueno, espero vuestras respuestas antes de tomar una decisión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cuando yo buscaba un vps barato, no los veia y ahora que ya tengo contrato uno, los veo por todos lados jeje

Y tienes razon Tifany, en algunos sitios la variacion de precios es considerable, no me preguntes porque sera porque no la se pero me la puedo imaginar, por lo que algunos diran por la calidad del hardware, del soporte tenico, de cuantos vps habra por maquina, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Pues si, la verdad es que hay mucha diferencia... aunque en empresas como dynahosting todos los vps son administrados según creo, supongo que será por eso, otras pues será como dices por el servicio y demás, pero el tema es que en este mismo foro he leído muy buenas críticas de silicontower, que es uno de los más baratos, pero eso si, todas estas críticas son de hace más de un año.

¿nadie ha tenido recientemente un vps con silicontower que me pueda contar su experiencia?

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:09
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

yo tengo VPS en tektonic y no tenia idea de como usar uno pero le entre, despues de registrar y pagar por mi VPS me dijeron que obligado necesito un DOMINIO para accesar a la web del vps , bueno entonces le puse uno gratuito que permite modificar DNS, y funciono, registre DNS en el panel del dominio "gratuito" y dominio en el panel del VPS, Solo son 2 DNS...

Consulte con otros amigos sobre el dominio obligatorio que te piden para el DNS, y la mayoria me dijeron que asi es :S, en Fin...

Estoy bien con mi proveedor ya voy creo que 4 meses, tambien vi a silicontower como una alternativa pero cuando me registre y mande correos pues me demoraron mucho en contestar creo que mas de 58 horas y varios otros no me contestaron, solo me llegana notificaciones de que envie un ticket y despues de dias me salia que mi ticket habia sido cerrado por no responder :S que raro, semanas despues me salia despues con el mismo ticket (supongo que se crea uno al mandar un correo).

En tektonic me contestaron en el chat en menos de 5 segundos, todo es en ingles aunque no lo sé pero para eso esta el traductor, nunca he sacado ticket, cualquier consulta solo con el chat xD, estoy contento con el servicio, hasta ahora no paso nada malo y eso que hize tonterias y experimentos en el vps y aun todo bien xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Durante varios años, unos 2 años, he tenido con ellos un vps contratado. La razón por la que se dió de baja, fue ajena a ellos, simplemente la empresa fue absorbida por otra, y las web se unificaron.

Bien, puedo decir que el soporte es bastante bueno, cuando escribes un mail, no tardan casi nada en responder, lo cierto es que no recuerdo haber abierto ninguna incidencia sobre el funcionamiento del VPS, pero si consulté frecuentemente con ellos acerca del spamassain.

La única cosa destacable, es que una vez, casi me dan de baja, el pago estaba domiciliado, pero no se que fallo debieron tener en su sistema, que me llegó un mail diciendo que la subscripción había caducado por falta de pago, y que en unos días cerraban el chiringuito. Además yo no estaba, tardé un par de días en volver, a si que un poco más y nos cepillan el VPS.

En general, me llevo una buena impresión de esa empresa, lo recomiendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cita:
Iniciado por Jcastillo_ Ver Mensaje
Durante varios años, unos 2 años, he tenido con ellos un vps contratado. La razón por la que se dió de baja, fue ajena a ellos, simplemente la empresa fue absorbida por otra, y las web se unificaron.

Bien, puedo decir que el soporte es bastante bueno, cuando escribes un mail, no tardan casi nada en responder, lo cierto es que no recuerdo haber abierto ninguna incidencia sobre el funcionamiento del VPS, pero si consulté frecuentemente con ellos acerca del spamassain.

La única cosa destacable, es que una vez, casi me dan de baja, el pago estaba domiciliado, pero no se que fallo debieron tener en su sistema, que me llegó un mail diciendo que la subscripción había caducado por falta de pago, y que en unos días cerraban el chiringuito. Además yo no estaba, tardé un par de días en volver, a si que un poco más y nos cepillan el VPS.

En general, me llevo una buena impresión de esa empresa, lo recomiendo.
Estoy hablando de silicontower .
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:07
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cita:
Iniciado por Tifany Ver Mensaje
Pues si, la verdad es que hay mucha diferencia... aunque en empresas como dynahosting todos los vps son administrados según creo, supongo que será por eso, otras pues será como dices por el servicio y demás, pero el tema es que en este mismo foro he leído muy buenas críticas de silicontower, que es uno de los más baratos, pero eso si, todas estas críticas son de hace más de un año.

¿nadie ha tenido recientemente un vps con silicontower que me pueda contar su experiencia?

gracias.
¿Y contrataste en silicon tower?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
¿Y contrataste en silicon tower?
Pues sí, ya llevo casi tres meses con ellos así que creo que ya puedo decir que tal funcionan.

El VPS va super rápido, la verdad que es el más rápido que he tenido y visto hasta ahora, las páginas cargan de forma instantánea aunque tengan bastante carga de imagenes y cuando haces ping a cualquier dominio de los que tengo ahí da como tiempo de respuesta 57ms, cosa que me parece que está muy bien, así que por ese lado estoy muy contenta, un 10 para ellos.

He tenido dos caídas en dos meses de una media hora cada una pero en las dos me avisaron con antelación, iban a hacer nosequé mantenimiento, y fueron a las 3 de la mañana o así, por esa parte digo que mas o menos bien.

En cuanto al soporte... le FAQ que tienen es del año del pele jaja, está muy desfasado y no lo actualizan, si tienes algún problema hay que abrir tiket porque con la ayuda que tienen no vas a ningun sitio. Muy mal ese aspecto.

Los ticket los suelen responder en una hora como mucho, pero si los envías por la mañana claro, si lo haces a media tarde no recibes respuesta hasta el día siguiente, aunque también he de decir que son educados y te ayudan en lo que pueden así que diría que el soporte es regular, ni muy bueno ni muy malo.

En definitiva, buenos servidores y soporte regular tirando a bueno, ya es cuestión de las prioridades de cada uno, yo de momento voy a seguir con ellos.


PD: se me olvidaba, el pago es domiciliado y eso tampoco me gusta, estaría bien como opción pero que lo tengas que domiciliar si o si pues no me gusta nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 16:10
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Disculpen la ignorancia pero creo que es la primera ves que escucho(mejor dicho lo leo xD) "pago domicialiado" que quiere decir eso?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cita:
Iniciado por residentidle Ver Mensaje
Disculpen la ignorancia pero creo que es la primera ves que escucho(mejor dicho lo leo xD) "pago domicialiado" que quiere decir eso?
RAE:

domiciliar.

1. tr. Dar domicilio.

2. tr. Autorizar pagos o cobros con cargo o abono a una cuenta existente en una entidad bancaria.

3. prnl. Dicho de una persona: Establecer, fijar su domicilio en un lugar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Totana
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Hola
estas todavia en silicontower???
que tal funcionan
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Totana
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Cita:
Iniciado por Tifany Ver Mensaje
Pues sí, ya llevo casi tres meses con ellos así que creo que ya puedo decir que tal funcionan.

El VPS va super rápido, la verdad que es el más rápido que he tenido y visto hasta ahora, las páginas cargan de forma instantánea aunque tengan bastante carga de imagenes y cuando haces ping a cualquier dominio de los que tengo ahí da como tiempo de respuesta 57ms, cosa que me parece que está muy bien, así que por ese lado estoy muy contenta, un 10 para ellos.

He tenido dos caídas en dos meses de una media hora cada una pero en las dos me avisaron con antelación, iban a hacer nosequé mantenimiento, y fueron a las 3 de la mañana o así, por esa parte digo que mas o menos bien.

En cuanto al soporte... le FAQ que tienen es del año del pele jaja, está muy desfasado y no lo actualizan, si tienes algún problema hay que abrir tiket porque con la ayuda que tienen no vas a ningun sitio. Muy mal ese aspecto.

Los ticket los suelen responder en una hora como mucho, pero si los envías por la mañana claro, si lo haces a media tarde no recibes respuesta hasta el día siguiente, aunque también he de decir que son educados y te ayudan en lo que pueden así que diría que el soporte es regular, ni muy bueno ni muy malo.

En definitiva, buenos servidores y soporte regular tirando a bueno, ya es cuestión de las prioridades de cada uno, yo de momento voy a seguir con ellos.


PD: se me olvidaba, el pago es domiciliado y eso tampoco me gusta, estaría bien como opción pero que lo tengas que domiciliar si o si pues no me gusta nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 08:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Totana
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adios amen, hola... silicontower?

Hola
Sigues en silicontower.net, podrias darme referencias actuales

Gracias
Jorge

Etiquetas: hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.