Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Adiós a strato?

Estas en el tema de Adiós a strato? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno, os comento que tengo un VPS con strato, el más bajo que hay, el de 7€ al mes, que tenía 100 Gb de transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 00:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 228
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Adiós a strato?

Bueno, os comento que tengo un VPS con strato, el más bajo que hay, el de 7€ al mes, que tenía 100 Gb de transferencia mensual.
Pero ahora he mirado y en todas sus ofertas pone transferencia ilimitada.
Creéis que debería dejarlo? Porque a mí me gusta saber los recursos de los que dispongo y con la excusa de transferencia ilimitada te podrán cortar cuando quieran alegando que has gastado demasiada como hacen todos los demás y listo y no tendrás esos Gb garantizados.
No se si me explico.
Por eso había escogido strato hasta ahora, porque sabía los límites, pero ahora que no los voy a saber ¿sería mejor dejarlo no?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 13:02
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Adiós a strato?

Si te funciona bien y cubre tus necesidades, pues no.
¿Qué dice la letra pequeña (me da pereza ponerme a leerlo :D)?
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 16:51
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Adiós a strato?

Si estas contento y te ofrecen un buen servicio deberias quedarte, es peor lo bueno sin conocer que lo malo conocido.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 16:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Y lo que dice la letra menuda de las empresas de hosting...

El problema con la letra pequeña de algunas empresas de hosting (que llevo escritos algunos artículos al respecto en guiahosting.com) es que en varios casos ni siquiera existe esa letra pequeña.

El caso que más me ha asombrado hasta el momento, es el del gigante server4you.com, que hablan de ofrecer 100 Mbps unmetered, pero luego de confirmar y reconfirmar con su staff, resulta que si utilizas más de 75 GB al día, entonces te restringen el puerto a 10 Mbps. Y esto no lo ponen en ninguna parte de su sitio web. Ni siquiera en sus paupérrimos términos & condiciones. Y se quedan tan panchos. Así como te lo cuento, oye.



Y otros casos que podría calificar como "inconsistentes", pues por ejemplo en el caso de codero.com te ofrecen 12.000 GB de tráfico (a fecha de hoy), que es una cifra bastante llamativa. Pero luego te encuentras con que el puerto está limitado a 10 Mbps. Y entonces las cuentas no cuadran por ninguna parte, a menos que hayan encontrado una fórmula mágica, pues según mis cuentas el máximo teórico que podría resultar es poco más de 3.000 GB. Ah, claro, luego en su formulario de compra te ofrecen aumentar el puerto a 100 Mbps por una módica suma mensual...

Pero volviendo al tema de Strato-hosting, por lo que pude revisar en sus poco detallados términos y condiciones, no hacen mención al uso ilimitado de transferencia. Así que, una de dos: o suponemos que es ilimitado de verdad- verdad, o habría qué preguntarle a alguno de sus representantes para ver si confiesan alguna otra cosa. Es decir, visto lo visto en otras partes, no es mi intención poner en duda su oferta, sino que lo digo en el sentido de ir a lo seguro.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.