Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Almacenamiento externo en OwnCloud

Estas en el tema de Almacenamiento externo en OwnCloud en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola! Hace poco instale en mi ordenador OwnCloud y ahora estoy intentado conectar un disco duro externo mediante la aplicación Almacenamiento Externo. Dicho disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Almacenamiento externo en OwnCloud

Hola! Hace poco instale en mi ordenador OwnCloud y ahora estoy intentado conectar un disco duro externo mediante la aplicación Almacenamiento Externo. Dicho disco duro lo tengo conectado a mi router, por lo que accedo a el mediante la IP del router. La conexión entre disco duro y OwnCloud se ha realizado correctamente, puede crear archivos desde OwnCloud y quedan almacenados en el disco duro.
Ahora lo malo... No consigo ver ningun tipo de archivo almacenado en el disco duro... Y en el aparado de errores, OwnCloud me informa de que no ha podido leer los archivos.
¿Alguna aportacion? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 17:06
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Almacenamiento externo en OwnCloud

Hola! :)

¿ El router está preparado expecíficamente para el uso que le has dado ?

Me suena... a que el router no envía la información del disco correctamente.

¿ Lo estás usando para pruebas para más tarde llevarlo a un servidor o vas a dejarlo en local ?
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid

Etiquetas: almacenamiento, cloud, disco, discoduro, externo, lectura, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.