Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alternativa a OVH para POWER MTA

Estas en el tema de Alternativa a OVH para POWER MTA en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Alguien sabe de alguna alternativa similar a OVH para poder instalar el sistema de email marketing rotador de IP Power MTA ? Actualmente tengo mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Alternativa a OVH para POWER MTA

Alguien sabe de alguna alternativa similar a OVH para poder instalar el sistema de email marketing rotador de IP Power MTA ?
Actualmente tengo mis dedicados en OVH pero estoy buscando alguna empresa similar donde me puedan vender bloques de 32, 64, 128 y 256 IP
Agradezco alguna recomendacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 09:40
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

¿Cuantos envíos haces al mes? Es que tal vez necesites algo más profesional y dedicado a ese servicio
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

En OVH tengo muchos dedicados tengo varios de 256 IP envio normal no abuso.
Pero me ha pasado no si a ti te paso que recibes aviso de IP Bloqueadas en el puerto 25 por alerta de spam.

OVH ha detectado el envio de SPAM desde la ip xxx.xxx.x.xxx
Solo me paso en un servidor no que sera quizas el contenido, la plantilla, o es otra cosa.

Llame a OVH y me explicaron que tiene el sistema VADE RETRO que analiza el nivel de SPAM SCORE si pasa los 300 ya recibo una alerta, si bien se puede desbloquear seria bueno saber la causa.

Es por eso mas que nada que busco otro datacenter.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 10:04
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

Pues entonces no se muy bien que puede pasarte, dependerá supongo de cuanta gente te marque como no deseado, de la cantidad de emails enviada, etc.. como te decia creo que podrias buscar un servicio especializado en ese servicio de power mta.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

Es problema nuevo de OVH busca en google " OVH bloquea puerto 25 " mucha gente que le esta pasando eso.

Mande una campaña de un dedicado nuevo mande 500 email al minuto de enviado las 256 bloqueadas pro spam envie a una base de aperturas buenas.

Es una falla del sistema de OVH que toma todo como spam no se que onda la verdad pero prefiero buscar otras alternativas osea otro servidor dedicado de otro datacenter.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

Se que el hilo esta viejo, pero quiero hablar varios detalles

Resulta que OVH utiliza el sistema de filtro saliente [URL="https://www.vade-retro.com/en/technology/heuristic.asp"]VadeRetro [/URL], este filtro mide la edad de las IPs, la edad del dominio, la reputación del dominio y que se esta enviando (cabeceras, asunto y cuerpo del correo).

Para email marketers experimentados y que venden servicios transaccionales, eso es bueno y para los dueños de las redes también, porque esto evita que las personas abusen y por ende les dañen la reputación de la marca, del dominio y de la IP

Las recomendaciones para poder operar email marketing es OVH es realizar las Mejores Practicas de email masivo

Solo así se puede tener los servicios en OVH, además que la red ovh es muy buena para email masivo, pues OVH tiene una de las mejores reputación como ISP

Podemos ver empresas como Mailjet, creciendo con exti
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa a OVH para POWER MTA

Se que el hilo esta viejo, pero quiero hablar varios detalles

Resulta que OVH utiliza el sistema de filtro saliente [URL="https://www.vade-retro.com/en/technology/heuristic.asp"]VadeRetro [/URL], este filtro mide la edad de las IPs, la edad del dominio, la reputación del dominio y que se esta enviando (cabeceras, asunto y cuerpo del correo).

Para email marketers experimentados y que venden servicios transaccionales, eso es bueno y para los dueños de las redes también, porque esto evita que las personas abusen y por ende les dañen la reputación de la marca, del dominio y de la IP

Las recomendaciones para poder operar email marketing es OVH es realizar las Mejores Practicas de email masivo

Solo así se puede tener los servicios en OVH, además que la red ovh es muy buena para email masivo, pues OVH tiene una de las mejores reputación como ISP

Podemos ver empresas como Mailjet, creciendo con exti

Etiquetas: ovh, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.