Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Alternativa a Servidor Dedicado en 1and1

Estas en el tema de Alternativa a Servidor Dedicado en 1and1 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Muy buenas a todos Queria haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un servidor en 1and1 un Servidor Dedicado Dual-Core S ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Alternativa a Servidor Dedicado en 1and1

Muy buenas a todos

Queria haceros una consulta a ver si me podéis ayudar.

Actualmente tengo un servidor en 1and1 un Servidor Dedicado Dual-Core S Gestionado, pero el problema es que ultimamente cada poco no puede establecer conexión con la base de datos por lo que la página que tengo se cae.

La página que llevo es una revista digital basada en wordpress.

Me gustaría saber que alternativas de servidores me recomendáis (Necesito que tengan mucho espacio, actualmente tengo 200gb, porque los colaboradores suben el material al ftp) y también como podría migrar todos los archivos para no perder nada de la página.

Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alternativa a Servidor Dedicado en 1and1

Hola:

Tendrias que dar un poco mas de informacion de como tienes montado el servidor, si tienes un panel de control Plesk,CPanel,Directadmin el realizar una migracion es relativamente sencillo mientras que si por el contrario hay que realizar una copia de datos "a pelo" se complica un poco.
Para poder aconsejarte un poco se necesitaria saber un poco lo que estas consumiento actualmente, numero de correos,transferencia, ademas segun indicas el servidor de BBDD se te cae, eso no es una muy buena señal y normalmente implica una mala configuracion o un numero alto de conexiones.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 04:33
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Alternativa a Servidor Dedicado en 1and1

Si es gestionado, tendrían que poder solucionarte el problema, ya que una de dos, o es problema de Hardware con lo que tendrían que cambiarlo, o es problema de configuración y al ser gestionado también tendrían que solucionarlo. Entiendo que por eso quieres cambiar de proveedor. Si es éste el caso, cualquier servidor dedicado que cumpliera los requisitos que expones te valdría, tomando como base el dedicado que ya tienes. La gestión del mismo la puedes confiar también al proveedor o a alguna empresa externa de administración de servidores.

Etiquetas: 1&1, dedicado, servidor, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.