"Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server"
Pero no puedo acceder al panel, creo que es porque tengo los puertos cerrados ¿cómo puedo abrirlos? Si no es eso... ¿por qué no puedo?
Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Ayuda con instalación de CPanel
"Great Success ! Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server" Pero no puedo acceder al panel, creo que es porque tengo los puertos cerrados ¿cómo puedo abrirlos? Si no es eso... ¿por qué no puedo? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Respuesta: Ayuda con instalación de CPanel
¿Cómo estás accediendo a cPanel?
¿Tienes algún firewall instalado en el servidor?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Web Hosting
![]() ![]() |
Debes habilitar el demonio para que todos puedan acceder desde /etc/hosts.allow , igual que con WHM, agrega esto en el archivo que mencioné antes.
Código:
Adicionalmente ten en cuenta el punto de MinervaH.cpaneld : ALL whostmgrd : ALL Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Hola, gracias por responder.
Pues al final lo he solucionado borrando todo y volviendo a instalar cpanel. No sé porqué, pero parece ser que no se instaló correctamente la primera vez. Ahora casi todo funciona bien, solo que tengo un problema con el mysql, voy a abrir otro tema para continuar el hilo allí. Gracias! |
|
|
|