Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

ayuda con streaming en localhost =S

Estas en el tema de ayuda con streaming en localhost =S en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola a tod@s... no soy tan bueno explicando el caso, pero en verdad este tema me intereso mucho lo que sucede es que estoy aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 19:43
Avatar de shadowjhac  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con streaming en localhost =S

hola a tod@s...

no soy tan bueno explicando el caso, pero en verdad este tema me intereso mucho

lo que sucede es que estoy aprendiendo sobre streaming con el windows media encoder...

primero quiero aprender con este

Lo q deseo hacer es reproducir lo q grabo con este programa (WME) en el reproductor de windows.. vi a un amigo que podia hacerlo, solo utilizaba el appserv, algo asi como servidor.. usaba su ip y lo ponia en el reproductor y sorpresa.. lo q grababa con el WME se reproducia en el reproductor de windows..

trate de hacer lo mismo, pero el WME no me detecta el appserv. o hay alguna manera de reproducir lo q se graba con este programa en la misma PC??

ayuda por favor... disculpad si no se entendio bien... soy malisimo dando explicaciones jeje...

saludos y muchas gracias de antemano..

Etiquetas: localhost, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.