Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Busco VPS

Estas en el tema de Busco VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno la verdad no se mucho sobre VPS.. asi que he venido aqui para ver si me dan algunas recomendaciones sobre algunos... lo quiero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busco VPS

Bueno la verdad no se mucho sobre VPS.. asi que he venido aqui para ver si me dan algunas recomendaciones sobre algunos...

lo quiero para subir un Servidor de un juego (tibia)

Si me pueden ayudar...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 12:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Busco VPS

mmm no conosco mucho de este juego ni de servidores para juegos, pero aqui http://www.forosdelweb.com/f92/monta...ia-vps-630469/ hay un usuario del foro que dice tener un VPS para ese juego, tal vez podrias comunicarte con el y cosultarle donde adquiere su VPS.

Una de las cosas que si se es que normalmente se requiere que el servidor este en el mismo pais desde donde se conectan los usuarios del juego para asi evitar ping altos.

de todos modos puedes usar el buscador de este foro e intenta conseguir algo sobre "vps tibia" ya que vi por alli que usuarios de este foro han recomendado algunas compañias de hosting que ofrecen servicios de VPS y dedicado para juegos.

saludos y suerte.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.