Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Busco vps en Argentina

Estas en el tema de Busco vps en Argentina en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola !!! Les cuento. Estoy buscando un servicio de hosting para mi sitio, y que sea en Argentina. Ya esta es la 5° o 6° ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Busco vps en Argentina

Hola !!!

Les cuento. Estoy buscando un servicio de hosting para mi sitio, y que sea en Argentina.

Ya esta es la 5° o 6° vez que cambio de empresa. La última fue Mgb Hosting, El servicio muy bueno, pero me dieron una patada en el To Or, por que como la web aumento bastante el tráfico, y elllos no tienen planes medianamente grandes (no tienen dedicados ni vps ), me dijeron que me valla.

Ahora, yo creo que con un vps, mi sitio tiene que ir bien, pero soy un ignotrante del tema, y la verdad que no se cual elegir para probar.

Recién me meti en www(punto)argentinahost(punto)com, y en la sección de servidores virtuales, el plan mas caro de vps es de 42 dólares. Pero me pregunto de ignorante ¿ no son muy baratos los planes ? ¿o están bien?

También estoy ojeando Mesi(punto)com(punto)ar, no tengo referencias, pero el plan mas económico de un dedicado ( ojo, no es vps) sale unos 400$, y se me escapara un poquito del presupuesto (calculo que esa empresa debe ser buena ¿no?). Yo pensaba gastar algo de 200, 250 como mucho. Ya arriba de 300 pesos se me va un poco

Por , último, acabo de ver esta empresa www(punto)bairesweb(punto)com/servicios.php

y tienen un plan vps ( el plan mediano ) , "VPS Hosting dedicado en plataformas Windows " que sale unos 240 por mes. Pero no entiendo una cosa , no tiene poca memoria la máquina : ?

256 MB RAM
15 GB de Espacio.
384 Kbps dedicados

En fin, lo que me interesa es que el serivcio se banque unas 2 millones de páginas vistas por mes ( no son muchas, pero tampoco son pocas ). Las páginas no requieren base de datos, son estáticas, y notengo multimedia ni cosas raras que puedan saturar el servidor en ese sentido. A y tampo em intersa si es sobre Linux o windows

bueno amigos por favor ayudenme que estoy super verde en esto
De antemano muchas gracias a todos . saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Vamos gente plis, cuenten sus experiencias, hace 10 horas que estoy buscando y no encuntro ninguna que me convenza

saludos !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

¿¿ Alguien hostea en wnpower ??

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

2 millones de páginas vistas por mes ? en un VPS ? me parece mucho
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Hola, no , parece mucho, pero como te dije, son páginas livianas, es puro Html, no tienen query a bd, ni multimedia, ni descargas, ni nada. Para que te des una idea, yo lo tenia en un reseller compartido, y me funcionaba bien, lo que pasa que me hecharon , por el consumo de ram y cpu, y estaba tirando el rendimineto de esa máquina

...y en todo caso podria ser un dedicado, pero hasta 300 pesos todavia no encontre ninguno.

Pd: argentinahost, en la sección de servidores dedicados, dice que está en construcción ... un muy mal sintoma.


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Bueno, estaba viendo la empresa www . outper . net, y todo bien hasta que .... dejé de mirarla porque que vi que al final de la página, tienen una bocha de palabras clave para posicionar la web, no llega a ser texto oculto, pero lo rosa, mala impresión.

... vamos que seguimos descartando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

No te guies por lo del texto de abajo, yo conozco bien a outper y trabajan muy bien, aca tenes la url de los vps tienen un solo plan, pero suficiente para no pasar a un dedicado.

http://www.outper.net/vps.php

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Gracias, pero no me convence.

Ahora estoy viendo esta g2khosting :


250 $ x mes
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
P. Celeron 2.13
+
256 Mb ddr
+
HD 80 Gb
+ Linux CentOS
+ Control Panel PLESK
+ 10 Mbps A. de Banda


Aguantará bien esa máquina, o será una cagada ??
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:18
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Busco vps en Argentina

Hola Esteban, Mi estudio de Diseño Hospeda un portal muy Conocido www(.)poetalatino(.)com en ArgentinaHost(.)com desde hace 1 año.
La web es muy visitada diariamente y tiene Mucho trafico mensual consumido.
Nos cambiamos por los problemas que nos ocasionaba el Consumo, en otros proveedores y luego de que me los recomendaran me aseguré que no ibamos a tener problemas ( ya habia cambiado de proveedor varias veces).

Contactalos y preguntales directamente por lo que necesitas, exponiendo tu caso. Asi lo hicimos Nosotros cuando nos pasamos con ellos. En lo posible intenta contactarte con Uno de los dueños ( de ser posible Marcelo Abdala ). Si quieres, me lo pides por PM y te paso su correo.-

Desde ya quedo a tu disposición.

Salu2

Gustavo.-
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Cita:
Iniciado por Esteban22 Ver Mensaje
Gracias, pero no me convence.

Ahora estoy viendo esta g2khosting :


250 $ x mes
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
P. Celeron 2.13
+
256 Mb ddr
+
HD 80 Gb
+ Linux CentOS
+ Control Panel PLESK
+ 10 Mbps A. de Banda


Aguantará bien esa máquina, o será una cagada ??

La maquina puede aguantar, pero ese precio , calculo debe ser sin manejo, sabes administrar un servidor linux? si es asi , dale para adelante, averigua bien, pide referencias antes de contratar.

Saludos!

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Gustavo y CromaHost, muchas gracias por todo, ya tengo una idea en mente y estoy evaluando el tema.

Gracias !!
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:18
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Busco vps en Argentina

Esteban,
hay dedicados en ese precio, quizas pagando algun setup, pero una vez con un dedicado, todos los recursos son tuyos, TODOS.
no dependes de nada ni nadie que te quite recursos y demas... y su tu web esta creciendo... creo que aunque te salga unos pesos mas, seria la opcion mas acertada.

Si solo necesitas mostrar unas paginas html o imagenes gif y cosas sencillas, ni siquiera necesitas un panel de control... montas un httpd con un webmin para poner un ftp y eso... y lo tenes corriendo en un minuto, no es muy complicado si no necesitas cosas complicadas.
Sino a lo sumo.... te gastas unos 75 pesos o por ahi en un cpanel para tu dedicado, y te olvidas... tenes todo para tu web, y de paso para dar hosting a otros webs, estadisticas, panel de control y muchas funcionales extras.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Cita:
Iniciado por Esteban22 Ver Mensaje
Bueno, estaba viendo la empresa www . outper . net, y todo bien hasta que .... dejé de mirarla porque que vi que al final de la página, tienen una bocha de palabras clave para posicionar la web, no llega a ser texto oculto, pero lo rosa, mala impresión.

... vamos que seguimos descartando.

Un posible cliente nos condujo a esta nota. Solamente quiero aclarar que leímos la crítica y la entendemos, y que por ello corregimos un poco esta parte en nuestro website. Hace falta un texto citando lo que hacemos "gramaticalmente" por un tema de posicionamiento en buscadores, pero lo hemos reducido mucho y colocado mucho mas visible, aparte de que se ha colocado justo arriba el nombre de nuestra SRL y el CUIT. Esto creo que es sólo obligación si nuestra empresa fuera española, pero lo consideramos importante si "la imagen lo es todo".
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Esteban, puedo recomendarte www.sitioshispanos.com en la cual posee 2 vps y nunca tuve problemas. Por reglas en el foro indico la web www.solidaridweb.com.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Aprovecho este thread para postear mi búsqueda (no necesariamente vps) y lo que encontré hasta ahora:

Mis requerimientos:
40GB de transferencia mensual
1000MB de espacio en disco
1 sitio
php5
mysql5
register_globals off

Prefiero pagar mas caro si se me dan algunos extras, o sea, prefiero pagar $150 si se me da mas soporte o un servicio semi-vps

Luego de un día de búsqueda, las mejores desde afuera son:

- ultrasitios: plan empresa (duda: parece una empresa chica, no tienen datacenter propio, aparentemente, quién maneja la empresa preguntó en otros foros sobre cuestiones técnicas de los vps). pros: semi-vps, 10% del cpu, 10mbps de la red.

- powered-hosting: dudas: demasiado barato, preferiría un plan "vip" y pagar el doble. No especifica mucho sobre el servidor. Plan Linux Premium 2GB $38

- winpower: el plan corporativo unix era ideal, pero luego de un contacto por mail me informan que ya no lo ofrecen por obsoleto (les pedí php5). Bueno: balanceo de carga, servidor en argentina

- elserver: plan de $60.50 . Ya tengo un sitio alli, quisiera explorar otra empresa porq la velocidad es promedio (no mala), el soporte tampoco es excelente y no me gustan sus planes dedicados (en el futuro quisiera pasarme a un vps de la misma empresa a la q me mude). Bueno: grid server. servidor en argentina

En segundo lugar quedaron
mesi: velocidad ok, buena impresión, solo que ponen muchas limitaciones, por ejemplo
Cita:
El envio de e-mails por medio de la función mail() deberá contar con un valor from verdadero, el remitente debe ser webmaster@ el dominio de referencia. El alias deberá ser configurado desde el panel de control. y a utilización de Mysql será limitada a diez mil queryes por hora en el Plan Pro, quince mil en el Plan Empresa, y noventa mil en el Plan Corporativo, no pudiendo este límite ser aumentado en planes de hosting compartido, debido a las implicancias sobre la performance general del servicio. (no tengo idea de cuantas queryes usa mi sitio, por las dudas no me quiero arriesgar).
outper: bueno: Plan empresa en
Cita:
"servidores en sistemas de Farming y balanceo de carga - No comparten servidores con los planes personales - Estos servidores poseen una variable de carga mucho menor (cerca del 50% menor con respecto a los servidores para planes personales) - Pueden contar con sistemas de failover y sincronización de sitios para poder garantizar un UPTIME del 100% ya que poseemos diferentes datacenters."
php5 y mysql5
dudas: tienen la empresa ihserver.net con otros planes. me quedan dudas con respecto al soporte que brindan, otras empresas indican que dan soporte preferencial, quizás en esto me equivoque, habría que probar el soporte y ver que tal responden. los comentarios de outper son buenos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Busco vps en Argentina

Amigo y en resumen, en donde compraste el VPS.... Porque yo tambien estoy buscando uno... :)
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Cita:
Iniciado por corporga Ver Mensaje
Amigo y en resumen, en donde compraste el VPS.... Porque yo tambien estoy buscando uno... :)
Puse un sitio en elserver.com , caídas seguidas, se les cortó el suministro eléctrico y no tenían generador, actualmente están sufriendo un ataque ddos y hace casi doce horas está offline. El uptime no llega al 90% para este mes.

¿qué conclusiones sacar?

sitio: estado.elserver.com

Última edición por opaliz; 12/02/2008 a las 21:34
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

actualmente al parecer esta offline, al menos desde mi conexion no se puede entrar a elserver
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Busco vps en Argentina

Cita:
Iniciado por Rack Ver Mensaje
actualmente al parecer esta offline, al menos desde mi conexion no se puede entrar a elserver
para mi también está offline
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Opaliz puedo recomendarte www.datawebhosting.com.ar o www.dataweb.com.ar (es lo mismo)

tienen un plan de 1000mb de espacio a 10 pesos mensuales, eso si, no dan 40gb de transferencia, dan 10gb ( pero podes preguntarles por adicional, no creo que lo cobren tan caro)

aca estan los planes : http://datawebhosting.com.ar/hosting.html

estoy alojado ahi hace mas de un año, dan atención por msn, es un punto muy a favor.
siempre responden rapido.

espero que te sirva,



a los mods les dejo el dominio que alojo ahi : www.depamkinz.com.ar
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

Gracias, visité el sitio pero veo que no tienen planes vps ni planes basados en vps (con recursos mínimos garantizados), ni acceso shell. Aparentemente tampoco ofrecen servidores dedicados. Prefiero pagar $150 por algo que ofrezca recursos garantizados y acceso shell, antes que $10 por algo que no tenga esto.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco vps en Argentina

si sabes administrar linux, aca puedo dejarte vps :

http://www.linode.com/

saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco vps en Argentina

Yo sinceramente no le tenog mucha fe a las empresas de hosting nacionales. O no son competitivos con los precios que hay en el exterior, o son revendedores, o no tienen soporte decente... nada que recomendar nacional para VPS.

Si les interesa una empresa extranjera, me fue muy bien con slicehost (ahora la compró rackspace).

Salu2
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco vps en Argentina

Pregunto antes de hacer o no una oferta, en este tipo de post se puede escribir nuestra oferta a la persona q solicita el vps ??
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco vps en Argentina

Generalmente la autopromocion esta prohibida en los foros. Tendrias que leer las reglas para ver bien pero no creo que este permitido. Pero si seguramente, podes comunicarte en forma privada con la persona que genera el post.

Saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Busco vps en Argentina

esto es de www .dat tatec.com
Características principales:

■Basado en Virtual Private Server (VPS)
■IP propia
■Secure Socket Layer SSL pre-instalado
■Soporte JSP (Apache Tomcat)
■Acceso remoto a DB's MySQL
■Acceso root vía SSH
■256 MB Memoria Asignada
■Crédito Google AdWords Gratis - u$s 20 Pago Mensual / u$s 70 Pago Trimestral en adelante



Características del Hosting:

■7 GB de Espacio en Disco
■600 GB de Transferencia
■Cuentas POP3 / IMAP Ilimitadas
■20 Bases de datos MySQL
■Subdominios ilimitados
■Panel de Control "Ferozo" Ver demo
■Soporte especialmente categorizado

$73 X MES

Hay una opcion mas , deberias fijarte.. saludos
__________________
Mi Twitter
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Busco vps en Argentina

Puedes intentar darte una vuelta por http://buscahost.com/ , aqui ofertan diversos proveedores por paises-

Suerte
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 14:10
Avatar de HellMind  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco vps en Argentina

Un buen vps de argentina es

http://mejorserver.com/vps

Última edición por HellMind; 15/02/2013 a las 18:03
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 08:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco vps en Argentina

Cita:
Iniciado por HellMind Ver Mensaje
Un buen vps de argentina es

http://mejorserver.com/vps
uuuhhh ... lo que veo de ese sitio . .. Ninguna información de la empresa, quienes son, dirección, teléfonos...... , pésimo diseño de sitio web, hospedado en datattec en un servidor compartido, en fin.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco vps en Argentina

Perdon, pero no es un tema viejo para re-abrirlo con publicidad?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.