Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Caracteristicas de un VPS

Estas en el tema de Caracteristicas de un VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo un duda, estoy buscando un vps que me pueda soportar lo sgte, pero no se con que caracteristicas adquirirlo osea RAM, Procesador, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 15:47
Avatar de xxxivanxxx  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 21
Caracteristicas de un VPS

Hola, tengo un duda, estoy buscando un vps que me pueda soportar lo sgte, pero no se con que caracteristicas adquirirlo osea RAM, Procesador, etc

-1000 usuarios en linea
-1Tb de transferencia
-solo quiero para usar php y mysql

bueno nada mas .. espero que alguien me pueda ayudar dandome las espesificaciones que nesecito de un vps
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 18:21
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Caracteristicas de un VPS

Cita:
Iniciado por xxxivanxxx Ver Mensaje
Hola, tengo un duda, estoy buscando un vps que me pueda soportar lo sgte, pero no se con que caracteristicas adquirirlo osea RAM, Procesador, etc

-1000 usuarios en linea
-1Tb de transferencia
-solo quiero para usar php y mysql

bueno nada mas .. espero que alguien me pueda ayudar dandome las espesificaciones que nesecito de un vps
Si estás hablando de 1000 usuarios simultáneos, probablemente requieras un servidor dedicado en lugar de un VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Caracteristicas de un VPS

Hola, para tal cantidad de visitas alojar por lo menos la base de datos en un servidor con discos SSD será una buena idea, aumentará el rendimiento de tu web.
Un saludo!
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel

Etiquetas: servidores-dedicados-vps-y-colocación, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.