Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

certificado SSL

Estas en el tema de certificado SSL en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. buenos dias. les escribo si me pueden ayudar como instalar un certificado SSL en godaddy. he instalado un oscommerce para la pasarela de pagos. me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta certificado SSL

buenos dias. les escribo si me pueden ayudar como instalar un certificado SSL en godaddy.

he instalado un oscommerce para la pasarela de pagos. me pidieron que instale en godaddy el certificado SSL. me guie del centro de ayuda de como solicitar su certificado SSL. una vez terminado el proceso me diriji al vinculo security/ certificates services. luego fui al menu filters/credits y solo me muestra 1 opcion que dice:

Tipo de credito
-Standard SSL

ya que en el manual de godaddy me muestra 2 tipos de creditos.

- Deluxe wildcard SSL
- Standard wildcard SSL

no entiendo para que me sirven las opciones. lei en otro post que no era necesario instalar el certificado SSL cuando se quiere realizar la compra en oscommercee via paypal. es cierto eso ?

el proveedor de hosting (que en este caso es godaddy) tenia que haber instalado el certificado SSL ?.

les agradeceria si me ayudaran, ya que tengo dudas sobre el certificado SSL.

saludos.

Última edición por esaenz22; 03/02/2011 a las 13:57 Razón: correccion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: certificado SSL

Deberías preguntarles a quien has comprado el certificado, ellos sabran darte el soporte adecuado para ese certificado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: certificado SSL

bueno. hacerles la consulta que habia hecho en el foro, dudo que me respondan. digo esto porque anteriormente habia enviado consultas a soporte de godaddy de un problema y se demoraban para responder.

asi que postee el tema para ver si alguien me podria brindar su ayuda. seguire esperando de alguna persona que me pueda brindar sus conocimientos.

saludos.

Última edición por esaenz22; 03/02/2011 a las 15:23 Razón: correccion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 05:44
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: certificado SSL

El proceso es similar al que explica godaddy en su ayuda.

Los dominios de tipo "wildcard" protegen cualquier host o subdominio de tu dominio, en tu caso debes instalar el certificado sobre el directorio donde tengas tu oscommerce,por ejemplo www.tudominio.com


El soporte de godaddy debería ayudarte con la instalación pero ellos tienen el proceso automatizado, intenta contactarlos nuevamente.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: ssl, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.