Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Como Configurar Backup WHM

Estas en el tema de Como Configurar Backup WHM en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estoy mirando como configurar el Backup WHM, y no me queda nada claro, Si el backup es semanal o mensual ¿como es que mas abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Configurar Backup WHM

Estoy mirando como configurar el Backup WHM, y no me queda nada claro,

Si el backup es semanal o mensual ¿como es que mas abajo se activan los dias de la semana en que se hara el backup? (se supone que el backup se haria una vez a la semana o al mes ¿no?)

Tampoco me queda clara la opción: "Backup Retention", Si ponemos un backup diario todos los dias a la semana y se activan las opciones "semanal y mensual" ¿qué se supone que hace?
en teoria deberia guardar 7 de la semana, 1 de la semana anterior y 1 del mes anterior. ¿no? (suponiendo que no sea incremental)

pues nada que ver.. guarda solo el ultimo diario, el del dia anterior en "semanal" y el del dia anterior "mensual"... (por lo que no sirven para nada)

pongo una imagen para que quede claro de lo que hablo.


alguna ayuda?
__________________
disfraces piratas todo disfraces
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:59
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como Configurar Backup WHM

A ver, lo de los días, si pones diario se hacen todos los dias, si pones semanal, pones el dia que quieres que se haga, y si pones mensual no se si te aparecerá una opción de seleccionar el dia que quieres que se haga.

Y lo de backup retention no es nada más que "¿Cuánto tiempo quieres almacenar tus backups?" Es decir, cada cuánto quieres que se vayan remplazando y borrando los anteriores.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Etiquetas: backup, servidores-dedicados-vps-y-colocación, whm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.