Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Estas en el tema de Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, estoy bastante cansado de strato por su servicio lento y sus pocas ganas de solucionar problemas (me he llegado a estar 15 con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Buenas, estoy bastante cansado de strato por su servicio lento y sus pocas ganas de solucionar problemas (me he llegado a estar 15 con mi web colgada por un problema administrativo suyo)

Así que ahora que estoy a punto de lanzar un proyecto quiero probar otra compañia.

Busco una compañía seria.
Con un buen precio (no busco un chollo que se que hablando de servidores casi siempre es sinónimo de problemas futuros).
Y a poder ser (aun que no es imprescindible) que esté en españa o alemania.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 18:19
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Hosteurope.

Estoy muy contento con ellos, son muy serios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:54
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Te puedo recomendar.

http://www.hostimedia.com
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Cita:
Iniciado por Willy_N Ver Mensaje
[URL="http://www.hosteurope.de/produkte/Virtual-Server-Linux"]Hosteurope[/URL].

Estoy muy contento con ellos, son muy serios.
Solo tiene la web en Alemán, ¿ se puede habalr con ellos en Español o Inglés ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 15:44
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Si, puedes comunicarte con ellos en Inglés, no necesitas Alemán para poder trabajar con ellos.
Mándales un mail en Inglés para preguntar lo que sea y verás que te contestan en Inglés.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 15:01
Avatar de Vzert  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

te recomiendo

redservicio.net yo e trabajado con llos y no e tenido ningun problema saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 01:58
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

amanitacreaciones: ¿qué consideras un precio razonable? En cualquier caso lo que necesitas es una empresa que te de soporte rápido. Independientemente del proveedor que te alquile el servidor dedicado, VPS o cloud, tarde o temprano siempre aparece un "marrón" (servidor caído, spam, lo que sea... ) que te deja tu servidor sin servicio y es en esos momentos cuando te acuerdas del soporte. Pide un SLA de soporte a tu nuevo proveedor. Es importante.

Vzert: redservicio es una empresa Venezolana reseller de ovh (Francia)¿no? En tal caso casi mejor contratar directamente con ovh, pero amanita busca algo en España o en Alemania.
__________________
Be water my friend
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Con precio razonable me refiero a algo que tenga un precio competitivo calidad/precio pero que no sea un chollo.

Yo ahora estoy con un pequeño servidor virtual que me cuesta poco más de 6 € al mes y calidad precio es excepcional, va realmente rapido por lo barato que es. el problema es que por cualquier pequeño problema me dejan tirado muchos muchos dias.

La más gorda fué cuando quise que me transladasen un dominio de un un hosting que tenia con ellos a este servidor virtual. para hacer esto tardaron casi 20 dias y me dejaron mi tienda online 20 dias parada, por que segun ellos tenian un problema interno y no lo podian hacer.

Así que aun que el servidor funciona muy bien estoy más que cansado se Strato y quiero volver a probar.

De estas compañias que me habeis puesto he visto que tienen precios competitivos. os podria preguntar que tipo de webs teneis en ellas? es decir, para que me haga una idea de velocidad real de conexión etc... (y si me pudieseis pasar la url aun que sea por privado mejor)


Lo malo de escoger proveedor de alojamiento es que no te puedes fiar de sus webs, parecen políticos, es mucho más importante la experiencia de otros usuarios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 05:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

normal que sea una santa castaña si pagas 6 pavos al mes. fijate primero en los precios de los mejores hostings y que eso te sirva de referencia para evaluar lo que puede ser competitivo y lo que es un abaratamiento porque directamente no te ofrecen un servicio ni siquiera parecido.

que pago yo mas por un server compartido que tu por el vps, como no va a ser malo ?? xD
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 08:26
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Yo no te puedo recomendar nada porque mi mujer trabaja en una empresa que ofrece servicios conexos y no me parecería ético, pero ¿6 euros por un VPS? ¿Sabes lo que cobra por ejemplo RedHat por su servicio de soporte (sólo soporte, nada de servicios)? Más cerca de 120 dólares la hora que de 6 euros al mes. Hazte a la idea de lo que te pueden dar a nivel de soporte por 6 euros, por mucha economía de escala que tengan...
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

si el rpecio es de lujo, se que no conseguire muchas cosas parecidas, pero ahora que me quiero embarcar en 2 proyectos serios no me puedo permitir que por esos fallos tontos vaya a tener problemas.

Este VPS lo he tenido hasta el momento y me ha servido para hacer infinadad de pruevas y montar un pequeno mininegocio que ha ido francamente bien. Ahora toca crecer y hacerlo en consecuencia, hay que mejorarlo todo, incluyendo el servidor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 11:25
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

Puedes probar las VPS de www.hostimedia.com o también www.sered.net ambas están situadas en el CPD de NixVal (Valencia)
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 02:59
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Compañia seria para tener un servidor dedicado o vps a un precio razonable

te puedo recomendar dinahosting, buen soporte y lo mejor que todo en español XD
y bueno tambien tektonic, este no es español, tiene precios más comodo, soporte excelente, todo me lo resuelven en el chat al instante sin tickets, cuando es alguna instalacion grande o de mas de un par de minutos te obligan a sacar ticket, y todo es en ingles (ya lo habia dicho creo).

Etiquetas: dedicado, precio, seria, servicio, servidor, tener, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.