Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Configurar conexión al servidor hosting-peru

Estas en el tema de Configurar conexión al servidor hosting-peru en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: utilizo el servicio de hosting peru utilizo la siguiente conexión mysql_conect("NS1.HPSERVERDNS.COM", "USER", "PASSWORD") con los debidos user y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar conexión al servidor hosting-peru

Hola a todos, tengo el siguiente problema: utilizo el servicio de hosting peru utilizo la siguiente conexión mysql_conect("NS1.HPSERVERDNS.COM", "USER", "PASSWORD") con los debidos user y password, pero no logro realizar la conexión con mi base de datos, he oido hablar de la FUNCIÓN GLOBLA DE MYSQL creo que hay estándares para conectarme con un debido proveedor de hosting, podrían por favor aclararme este pundo, y si alguien conocer este proveedor, que parámetro usaron?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 21:24
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

desde donde buscas conectarte a tu base?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

hago la llamada desde una pagina conexion.php con una funcion basedatos(), esta página es la encargada de conectarme a la BD, por ejemplo cuando deseo agregar un nuevo registro con agrega.php la utilizó, el detalle es que el primer parámetro de "hosting" no es el correcto o eso me dice el error, ya cree la BD con sus tablas respectivas, y ya están listas para usarlas, el problema es como les digo no logro atinarle con los parámetros de mysql_conect("", "", ""), especificamente con el primero. El error que me vota es el siguiente

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'conta'@'server2.hpserverdns.com' (using password: YES) in /home/ccpayacu/public_html/contabilidad/php/conexion.php on line 6
.


en la linea 6 esta mysql_conect
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 17:23
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

a mi me parece que el error esta en los datos q estas poniendo en tu archivo conexion.php. Cuando t pide usuario, tienes que poner el prefijo que es el usuario de tu host, osea tu usuario no es conta sino ccpayacu_conta lo mismo con tu base de datos no solo nombre sino ccpayacu_nombrebase bueno lo demas lo veo normal, prueba eso y me avisas, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

Correcto como dices, ya he probado agregando a las variables de conexión el prefijo ccpayacu_, tanto para el user=ccpayacu_xxx, password=ccpayacu_xxx y también para la Base de Datos ccpayacu_xxx, en realidad el asistente que posee hostingperu, crea auntomaticamente esos prefijos y los he usado para los parámetros, pero aun así no logro la conexión,

he usado appserver para las pruebas locales y todo bien ho he configurado el archivo .ini de php, no fue necesario.

mis archivos están configurados como sigue: tengo una carpeta de CSS, una de Imagenes, otra PHP, en la de php tengo la página conexión.php, el codigo es el que sigue:

<?php
function basedatos()
{
global $conec;
//conectar el servidor y seleccionar la base de datos
$conec=mysql_connect("ns1.hpserverdns.com", "ccpayacu_xxx", "ccpayacu_xxx");
mysql_select_db("ccpayacu_xxx", $conec);
}
?>


como ven en las otras páginas llamo a la función basedatos();

El problema de mysql_conect persiste, pido ayuda por fa estaré muy agradecido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 18:35
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

prueba poner esto en tu archivo conexion

Código PHP:
<?
if (!($link=mysql_connect("localhost","ccpayacu_username","password"))){
        echo 
"Error conectando a la base de datos.";
    }
    if (!
mysql_select_db("ccpayacu_base",$link)){
        echo 
"Error seleccionando la base de datos.";
    }
?>
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

Peru clic..............bacan...gracias por la ayuda.....eso del localhost era la solucion.....pq pusimos otras cosas como ns1.hpserverdns.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 20:46
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Configurar conexión al servidor hosting-peru

saludos, cualquier cosa estamos a la orden

Etiquetas: configurar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.