Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consulta Plesk 10 y acceso remoto a mysql

Estas en el tema de Consulta Plesk 10 y acceso remoto a mysql en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenass.. felices fiestas ante todo... !!!... Nose si este tema va aca, asique cualquier cosa lo mueven... mi duda es, que tengo un dedicado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta Plesk 10 y acceso remoto a mysql

Buenass.. felices fiestas ante todo... !!!...

Nose si este tema va aca, asique cualquier cosa lo mueven...

mi duda es, que tengo un dedicado con centos 5 y como cp a plesk 10, resulta que me recorri todo el panel para poder habilitar el acceso remoto a mysql, ya q uso administradores de base de datos externos, y no pude encontrar nada... Antes usaba cpanel, y ningun problema ya q habilitaba con % y listo.. Pero en plesk no puedo encontrar dicha opcion, googlie un poco y encontre varios hilos con ese problema pero ninguna solucion me anduvo.

queria saber si alguien tiene experiencia en este tema y con plesk... y si se puede de alguna forma alternativa a la del panel...

desde ya muchas gracias a todoss...

Saludoss!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 17:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Consulta Plesk 10 y acceso remoto a mysql

No sé cómo será en Plesk 10. Para otras versiones sirven las instrucciones de este artículo:

http://kb.parallels.com/1134
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Plesk 10 y acceso remoto a mysql

ya probe con eso---- y nada... Remote Ip seria la de mi pc no??... una lastima q sea asi ya q aca tenemos ips dinamicas o sea q no me sirve de mucho porq tendria q estar continuamente alterando esa consulta..

desde ya muchas gracias por responder..

Etiquetas: mysql, plesk, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.