Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Consulta sobre Dedicado

Estas en el tema de Consulta sobre Dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hace poco llame a mi empres de hosting y me dicen que no manejan dedicados SSD ( EMPRESA iweb ) porque son muy caros. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 19:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Dedicado

Hace poco llame a mi empres de hosting y me dicen que no manejan dedicados SSD ( EMPRESA iweb ) porque son muy caros.
La cosa es que hay en iweb un dedicado intel i5 SATA sale en eso de los 104 USD.

Ahora veo en OVH esto
https://www.ovh.es/servidores_dedicados/game/
MC-32 Intel i7-4790K
i7-4790K 4c/8t
4,0 / 4,4 GHz 32 GB RAM
DDR3 1333 MHz 2x240GB SSD SOFT

69 EUROS POR MES

La verdad que no se que onda, pues OVH no esta nada bien vista la empresa no se que opcion tomar pues es un disco SSD el que da OVH y un intel i7
pero me suena mas a fantasia que a realidad por algo las otras empresas no dan tanta memorias y recursos no se la verdad quizas me equivoque.
Que me recomiendan ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 04:11
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Consulta sobre Dedicado

No es que OVH no funcione correctamente, funcionan y bastante bien. La pega es que debes tener conocimientos de administración altos, pues no dan soporte. De echo te sorprenderias de la cantidad de empresas de hosting que tienen sus servers en OVH.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 06:03
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Consulta sobre Dedicado

Es lo que te dice el compañero lauser, OVH funciona muy bien para quien tiene conocimientos, si tienes conocimientos, sin duda tu mejor opción es ir directamente a ellos, pero no te molestes en llamar para nada ya que tu tienes que encargarte de todo.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 01:44
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Consulta sobre Dedicado

Bueno yo no estoy deacuerdo que funcione muy bien para quien tiene conocimientos, ....
saludos.

Etiquetas: dedicado, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.