Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

cPanel y Greylisting

Estas en el tema de cPanel y Greylisting en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola foreros cPanel a implementado una nueva opcion Greylisting ? Que les parece esta nueva herramiento para deterner el spam ?? Que comentarios tienen sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
cPanel y Greylisting

hola foreros

cPanel a implementado una nueva opcion Greylisting ?
Que les parece esta nueva herramiento para deterner el spam ??

Que comentarios tienen sobre esta herramienta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2015, 13:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: cPanel y Greylisting

Bueno, la idea está bien: esperar a la recepción del segundo intento para confirmar que el correo es legitimo, con las excepciones de correos de hotmail, gmail, etc.

De lo que no estoy seguro es de su eficacia, creo que una RBL es más efectiva y evita molestias. ¿Los envios de SPAM no vuelven a intentar un segundo envio? Supongo que en plataformas de SPAM masivas no, pero los pequeños distribuidores de SPAM si lo harán.

Un cliente te llama diciendo que te ha enviado un correo, tu le dices que no lo has recibido, te lo vuelve a enviar y nada. Luego horas después (cuando su servidor de correo prueba de nuevo la entrega) el correo te llega. Tal vez es una demora que en estos tiempos de "todo instantáneo", crea demoras "extrañas".

Etiquetas: cpanel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.