Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008

Estas en el tema de crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Al intentar usar programas como reflect para hacer una imagen del sistema o unidad C ahora que todo esta bien configurado. Me he encontrado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008

Al intentar usar programas como reflect para hacer una imagen del sistema o unidad C ahora que todo esta bien configurado. Me he encontrado con que aunque tengo una Unidad C donde esta el sistema y una unidad D donde podria alojar la copia no logro instalar reflect, no encuentro otro software gratuito para hacerlo y el sistema integrado de windows server 2008 me dice que no puedo usar la unidad D porque la tengo en la lista de unidades.

A ver si me podiais orientar un poco sobre como hacer imagenes del sistema para recuperarlo facilmente igual que lo hacia en mi servidor casero con xp. No se si es por ser una maquina virtual, por ser windows server 2008, o que.

Usando el programa integrado en windows me pasa esto:










  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 00:33
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008

¿Estás seguro de que en D no tienes ningún componente del sistema operativo y que en D tienes espacio libre suficiente para el backup de C?

Prueba si acaso a elegir como destino una carpeta compartida ubicada en otro equipo o (no lo he probado nunca), crea una carpeta compartida en D e intenta utilizarla para el backup de C (siempre que tengas espacio libre suficiente en D).
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 05:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008

Muchas gracias!

Sabiendo que se deberia poder, voy a volver a revisar las vinculaciones o configuraciones que pueda haber ya que instalado no hay nada y espacio sificiente hay.

Ya os cuento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear imagen de sistema en servidor virtual dedicado windows 2008

Pues era un servicio instalado que usaba un ejecutable alojado en la unidad D


Para los que lleguen aqui con el mismo problema.

Tambien prueba a reiniciar el servidor por si acaso se quedo algo activo temporalmente.

Di con el servicio escribiendo en ejecutar regedit.exe y buscando D:\ en el registro

Muchisimas gracias :)

Última edición por nucleorion; 07/05/2013 a las 12:44

Etiquetas: dedicado, servidor, servidores-dedicados-vps-y-colocación, sistema, virtual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.