Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Datacenter en Argentina

Estas en el tema de Datacenter en Argentina en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas tardes, tengo la necesidad de instalar un Sistema en PHP con Mysql en un servidor Cloud, actualmente trabajo con Servidores que estan alojados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2020, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Datacenter en Argentina

Buenas tardes, tengo la necesidad de instalar un Sistema en PHP con Mysql en un servidor Cloud, actualmente trabajo con Servidores que estan alojados en USA y me sugirieron que busque un datacenter en Argentina ya que el 100% de usuarios que van a acceder a el son de dicho Pais.. es un sistema donde se van a transferir archivos con lo cual el ancho de banda va a ser importante.
Si estan de acuerdo con esto, me podrian transmitir experiencias con algun Datacenter que tenga los servidores en Argentina? o quiza Brasil?
Que me puden sugerir?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2020, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 120
Respuesta: Datacenter en Argentina

Cita:
Iniciado por Rodaso Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la necesidad de instalar un Sistema en PHP con Mysql en un servidor Cloud, actualmente trabajo con Servidores que estan alojados en USA y me sugirieron que busque un datacenter en Argentina ya que el 100% de usuarios que van a acceder a el son de dicho Pais.. es un sistema donde se van a transferir archivos con lo cual el ancho de banda va a ser importante.
Si estan de acuerdo con esto, me podrian transmitir experiencias con algun Datacenter que tenga los servidores en Argentina? o quiza Brasil?
Que me puden sugerir?

Gracias
te sugiero armar tu propio datacenter, argentina es de los paises latinoamericanos con un ancho de banda aceptable para montar datacenter a precio razonable, montar un PC y contratar 2 Servicios de internet que ofrescan, ancho de banda de subida minimo de 100mbps, y comprarte un BALANCEADOR(es como un router donde conectas los 2 ISP)

total de inversion unos 500$us, un PC con 2 DISCOS SSD de 120Gb en modo RAID, y listo ejejej
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2020, 10:03
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Datacenter en Argentina

Cita:
Iniciado por Rodaso Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la necesidad de instalar un Sistema en PHP con Mysql en un servidor Cloud, actualmente trabajo con Servidores que estan alojados en USA y me sugirieron que busque un datacenter en Argentina ya que el 100% de usuarios que van a acceder a el son de dicho Pais.. es un sistema donde se van a transferir archivos con lo cual el ancho de banda va a ser importante.
Si estan de acuerdo con esto, me podrian transmitir experiencias con algun Datacenter que tenga los servidores en Argentina? o quiza Brasil?
Que me puden sugerir?

Gracias
Por el tema del cepo y trabas para hacer pagos en el exterior, estuve evaluando la posibilidad de migrarme a Argentina. Te puedo pasar un listado de empresas para que veas, ese listado lo compartieron en un grupo de sysadmins argentinos, ojala puedas encontrar uno que te sirva:

* Claro
* Iplan
* Arsat
* Personal/Fibertel/Telecom
* Nuthost
* baeHost
* Latincloud
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2020, 10:14
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Datacenter en Argentina

No has revisado DonWeb? tienen todo en Argentina
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: argentina, datacenter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.