Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

DNS en Dominio para VPS

Estas en el tema de DNS en Dominio para VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, tengo un dominio registrado en solo10 y recientemente contrate un vps y solo me dieron estos datos ns1.midominio.com - 204.93.xxx.xxx ns2.midominio.com - 204.93.xxx.xxx Antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 22:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación DNS en Dominio para VPS

Saludos, tengo un dominio registrado en solo10 y recientemente contrate un vps y solo me dieron estos datos

ns1.midominio.com - 204.93.xxx.xxx
ns2.midominio.com - 204.93.xxx.xxx

Antes midominio.com estaba dirigido a sus dns, pero ahora yo tengo que crearlos en algun lado del panel de dominios de solo10?

Si los nuevos DNS son ahora ns1.midominio.com, cuales son los dns para www.midominio.com?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 07:14
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: DNS en Dominio para VPS

En ese caso son los mismos, y para funcionar tienes que registrar los DNS donde compraste el dominio.

Cuando digo registrar, me refiero a crear la entrada de dominio tipo DNS, no estoy familiarizado con solo10, pero debe ser igual que en todos los registradores de dominio.

En las opciones del dominio en vez de asignar un DNS, debería haber la opción para registrar un DNS.

Algunos registradores de dominio no tienen esta opción, o la ofrecen solo si pagas mas.

Lo he hecho con estos registradores: Godaddy.com, name.com y nic.ve
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS en Dominio para VPS

Ese es el panel de solo10, parece que esa opcion no hay no?





Tendria que trasladar mi dominio a otra empresa de dominios?

O sera que tengo que hacerlo desde aqui?

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: DNS en Dominio para VPS

Gracias, creo que ya lo solucione lo que hize fue poner los datos que me dieron en otros servidores dns donde dice Agregar nuevo servidor DNS dependiente, ahi puse los dos dns, luego en Servidores DNS puse los mismo dns que puse en DNS dependiente, y funciono, probe el email, el ftp y funcionan :P. Si esta mal me avisan, Gracias

Etiquetas: dns, vps, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.