Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial tambien?

Estas en el tema de Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial tambien? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, necesito comprar varios vps con al menos 2gb de ram. Estoy buscando algo economico si es posible de menos de $10 dolares. No necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 00:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial tambien?

Buenas, necesito comprar varios vps con al menos 2gb de ram. Estoy buscando
algo economico si es posible de menos de $10 dolares. No necesito azure y amazon tampoco.
Conocen alguna buena alternative para mi?

Necesito usarlo por 30 dias, me puede servir algun trial tambien. Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 12:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial

Por esa cantidad dudo que encuentres algo decente, las licencias de windows no son gratis.

Googleando encontré este: http://www.vps-mart.com/Windows-VPS.aspx

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 05:56
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial

Por un precio tan escaso no obtendrás nada especial.

Webtropia cumple tu precio, si no me equivoco... Creo que ya con la licencia incluida es el más barato.

Luego tienes los VPS con Windows de OVH, https://www.ovh.es/vps/vps-cloud.xml

En OVH ya te incluyen la licencia en el precio, selecciona la casila de Windows en vez de Linux, y ya verás los precios.
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 09:57
Avatar de rebeca84  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 33
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial

Cita:
Iniciado por albagarcia Ver Mensaje
Por un precio tan escaso no obtendrás nada especial.

Webtropia cumple tu precio, si no me equivoco... Creo que ya con la licencia incluida es el más barato.

Luego tienes los VPS con Windows de OVH, https://www.ovh.es/vps/vps-cloud.xml

En OVH ya te incluyen la licencia en el precio, selecciona la casila de Windows en vez de Linux, y ya verás los precios.
OVH no es conocido por su gran calidad, yo no he oído cosas escpecialmente buenas de ellos Alba.
Personalmente yo no intentaría recortar en esto. Es como el comer, si rebajas tu inversión vas a acabar comiendo productos cancerígenos. Lamentablemente esto también se aplica para VPS. En resumen, que no son pipas!

Si lo que necesitas es algo "barato" prueba 1and1.es o hostinger, pero eso sí, prepárate para una calidad y un servicio técnico del tercer mundo xD
__________________
Soy como el clip de Microsoft Word, inesperada y con ganas de ayudar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 16:10
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde puedo conseguir el vps mas barato con windows? Y Conocen algun trial

Cita:
Iniciado por rebeca84 Ver Mensaje
OVH no es conocido por su gran calidad, yo no he oído cosas escpecialmente buenas de ellos Alba.
Personalmente yo no intentaría recortar en esto. Es como el comer, si rebajas tu inversión vas a acabar comiendo productos cancerígenos. Lamentablemente esto también se aplica para VPS. En resumen, que no son pipas!

Si lo que necesitas es algo "barato" prueba 1and1.es o hostinger, pero eso sí, prepárate para una calidad y un servicio técnico del tercer mundo xD
Lo sé, Rebeca, pero preguntó por precio. Por 10 $ es imposible tener calidad. OVH no es calidad, tampoco es soporte, todos lo saben, es precio y todo automático.

Hablas de 1and1 y hostinger, todos en el mismo saco. Olvídate de proveedores grandes si quieres calidad y soporte.
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid

Etiquetas: barato, conseguir, usar, vps, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.