Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

duda en dedicado

Estas en el tema de duda en dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola tengo una duda haber si me la pueden aclarar, en un dedicado donde se va alojar un servidor web con una unica pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
duda en dedicado

Hola tengo una duda haber si me la pueden aclarar, en un dedicado donde se va alojar un servidor web con una unica pagina web con mysql donde deberia crear la base de datos de la web?
En el servidor en general o en el sitio web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 12:44
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: duda en dedicado

Haber.. con esta pregunta.. yo te diría directamente que olvides el dedicado y compres uno con administración incluida, porque si has hecho esta pregunta es que no tienes ni idea de servidores verdad?

Y otra cosa.. un dedicado para una web? ¿Va a ser una web con muchas visitas o uso de recursos como para necesitar un dedicado?

No te lo tomes a mal, todo esto es porque creo que te has equivocado en tu elección ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda en dedicado

Solo añadir que un host para alojar una web sale mucho mas barato y ademas los dedicados son autogestionados.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 01:51
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: duda en dedicado

vamos a intentar interpretarlo como toca aunque no fuese tu intención, si tienes un panel que te permite crear distintos dominios, pongamos que añades un dominio A y uno B, que subes tu programación o web en A, en la mayoria podrias dar permisos para añadir la Bd en B y acceder desde A, al final la bd esta en el mismo servidor, - localhost -

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: duda en dedicado

Haber.. con esta pregunta.. yo te diría directamente que olvides el dedicado y compres uno
Cita:
con administración incluida, porque si has hecho esta pregunta es que no tienes ni idea de servidores verdad?

Y otra cosa.. un dedicado para una web? ¿Va a ser una web con muchas visitas o uso de recursos como para necesitar un dedicado?

No te lo tomes a mal, todo esto es porque creo que te has equivocado en tu elección ;)
Hola no me lo tomo a mal ni mucho menos faltaria mas, pero yo no naci sabiendo, por eso solo dije tengo una duda, curiosididad o como quieran llamarlo. Lo normal ya se que seria montar la base de datos en el servidor web no en el general, pero si no se aloja nada mas aun asi se debe crear en el servidor web, no es para contratar servidor o administrador es solo esa duda, sitios con muchas visitas yo diria que crean su bd en el general pero no se por eso pregunto.
es una duda nada mas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 06:56
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: duda en dedicado

Pero es que creo que tu pregunta o no tiene sentido o yo no la entiendo...

Haber.. el servidor tiene un panel de control o algo? Si tiene algún panel, deberá de tener la opción de añadir la base de datos.
¿O tu pregunta se refiere a si hacerla en el mismo servidor o otro externo totalmente diferente?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2016, 22:08
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda en dedicado

A ver ....

Un SERVIDOR (equipo), almacena y ejecuta varios "Servidores" (servicios), ej:
Servidor Web, Servidor MySQL, Servidor de Mail, etc.

Para una pagina que se va a alojar en un "DEDICADO", generalmente, todos los servidores (servicios), como web, mysql, mail, etc. correran en el mismo SERVIDOR (equipo).
Exepto, en casos, donde el sitio necesite mas recursos (ej. millones de visitas) de los que puede ofrecer un solo equipo, y hubiera que separar la carga en varios EQUIPOS. (Ej. 4 web servers, 1 mysql server, 1 mail server, etc.)

Espero haber sido claro.

Saludos.

Etiquetas: dedicado, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.